viernes, 8 de mayo de 2015

Cactus Style


¡Buenos días! Os he de decir que he sobrevivido a los press days. No lo tenía yo tan claro pero la clave ha estado en seleccionar bien las marcas que quería visitar. Colecciones explicadas de primera mano por los diseñadores y todas las tendencias ya en mi cabeza para el invierno que viene. Os he de decir que son muchos los papeles que he de estudiarme para que no se me pase nada por alto así como volver a visualizar todo para que no se escape ningún detalle. Ahora esta semana estoy con los desfiles de novia y la siguiente sigo con lo mismo. El caso es no parar y hacerlo con la mayor de las alegrías posibles. Os mostraré la semana que viene alguna colección que me ha dejado sin palabras pero hoy toca un look de viernes. Esta tarde cuando finalice todo lo que he de hacer he quedado para ver la nueva Pop up de Chanel. 

Como os digo ha sido una semana frenética y todavía no me ha dado tiempo a pasarme. No será porque no me hayan puesto los dientes largos tiene súper buena pinta el lunes seguro que os lo cuento por aquí. Otro de los planes del finde por si alguien necesita ideas es ir a Casa Decor. Este año tampoco me lo pienso perder ya que otra de mis pasiones es la decoración. Para los más boho chics tenéis el Mercado de Motores. Un sin fin de planes que con este tiempo es un gusto salir a la calle. Me centro en el look que si no como siempre me voy por las ramas. La primera vez que vi estos pantalones pensé que si no había mi talla me iba a Dubai si hacía falta a comprarlos. Sé que no a todo el mundo pueden gustar porque me parece que tienen los dos extremos. O te apasionan o te parecen horribles. A mí comprenderéis que me volvieron loca. Los hay también en caftán, son de la colección H&M Studio y solamente están en algunas tiendas seleccionadas. Estos los compré hace un mes en el de la Calle Velázquez. La camisa es de Mango, los zapatos de Zara, el bolso de Carolina Herrera y las ganas que tengo en la cara ¡son de viernes! Mil besos en el corazón. Hasta el lunes.









¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario