lunes, 22 de junio de 2015

A todas las mujeres valientes... "carretera y manta"


¡Hola a todos! Hay días que cuando me levanto y tengo este tipo de eventos la vida me parece un poquito mejor. En un mundo cada vez más individualizado, o al menos eso me parece a mí, gente que se une y apoya una causa merece todo mi respeto y admiración. Porque todos sin excepción deberíamos hacerlo. Porque siempre me gusta decir que Dios nos dio dos manos... una para tirar de nosotros y otra para ayudar a los demás. 

El viernes se presentó en Madrid "Carretera y manta", una Road Movie solidaria contra el cáncer de mama dirigida por Leticia Dolera y a la que Malú pondrá la banda sonora. Buckler 0,0 presenta este proyecto junto con la Sociedad Española de Oncología Médica con el fin de recaudar fondos para la IV Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. En resumidas palabras, es una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas las mujeres que luchen o hayan luchado contra el cáncer de mama. Se trata de un cortometraje  que contará la historia de cuatro mujeres reales que estén pasando o hayan pasado por el cáncer donde demostrarán que con su espíritu viajero son capaces de coger "carretera y manta" con una maleta llena de actitud positiva. 

Cuando te sucede algo que te trastoca los planes de vida es tremendamente importante tirar para delante con la mejor actitud. No siempre es fácil, porque el camino está lleno de baches que se deben de superar. El apoyo de la familia, los amigos y acciones como esta son tremendamente importantes, más de lo que todos creemos. Cuando estás en tus horas más bajas pensar que hay gente que se moviliza por ti te da la calma y la tranquilidad de que no estás solo. Que de todo se sale, que sí se puede. Llegar a la meta más reforzada, más valiente, con una historia en la mochila. Que el camino tenga curvas es lo mejor que nos puede pasar para darnos cuenta que tenemos una vida vivida. No conozco a nadie que haya ido en línea recta por la vida. Después de una curva suele venir el miedo a lo desconocido pero también son paisajes que se abren llenos de luz. Quiero mandar mi cariño a todas esas mujeres que luchan todos los días, sé lo que cuesta levantarse después de algo que no esperabas pero para que salga el arco iris... antes tiene que llover. Mil besos en el corazón, mañana más.













Me gustaría que compartierais este post para intentar que este proyecto tenga una máxima difusión. El resultado final se presentará en Noviembre y a lo largo de estos meses se podrán seguir las novedades en la web de Buckler. Podéis tuitear también con el hashtag #Carreteraymanta. Gracias a todos. 


Imágenes exclusivas de "Mil Razones en mi Vestidor". Prohibida su difusión sin citar su procedencia

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario