viernes, 19 de junio de 2015

Sabor marroquí



¡Buenos días! ¿Os acordais que hace un par de días os mostraba uno de mis sitios favoritos? Pues bien, el que os enseño hoy es otro de ellos. También dentro de la misma Finca y es que sus estancias son a cuál más bonita. Hoy me he mimetizado un poco con el entorno sin quererlo pero creo que queda hasta original. Tenía hace mucho tiempo ganas de comprar algo en color caldero y vi estos shorts en Zara hace una semana y se fueron directos a mi casa. Lo que me costó un poco más que se viniera conmigo son los zapatos. Están agotados en todo Madrid si es que calzas el 40. No había manera hasta que me fui a las afueras de la capital y allí logré un número más del que calzo. 

Y diréis semejante locura para qué... Pues pasé por un escaparate, me parecieron preciosas, le dije a una amiga que me acompañara antes de tomar algo a por ellas ¡cuestan 16 euros! me parecieron perfectas en todos los sentidos. Mi sorpresa fue... ni hay ni las conseguiras. Que peligroso es eso para una mujer que no cree en imposibles... Iba a movilizar a mi prima de Barcelona si hacía falta a que me comprara las dichosas sandalias... En la web también estaban agotadas. Después de todo este misterio os diré que son de Parfois. Cogí el 41 pero con una plantilla me van estupendas. Estoy por ir a la tienda y decirle a la dependienta que no es que tuviera muchas ganas de vender que cuando quiera hablar de imposibles se dirija a otra. La camisa es de Zara, las gafas de Mr Boho y el sombrero de Oysho. En fin, que hoy tengo mil eventos así que voy a por ellos. Os dejo con un buen puñado de besos en el corazón, hasta el lunes.











¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario