viernes, 12 de junio de 2015

Petos... ¿Sí o no?


¡Buenos días! Cuando era pequeña siempre soñaba con un peto. No sé si alguna vez os lo había contado. Verano sí, verano no... traía a mi madre de cabeza cuando le soltaba lo del famoso peto. No le gustaban ni ver y a mí me parecían lo más. Un día nos acompañó mi tía de tiendas y vio uno tan bonito que fue mi oportunidad perfecta para el 2 a 1. Me lo llevé a casa efectivamente porque la multitud siempre gana. El caso es que me lo probé y me pareció horrendo como quedaba. Yo creo que me había hecho tanto a la idea de que nunca lo iba a tener y me habían repetido millones de veces que eran una horterada que luego no me lo terminaba de ver. Es de esas cosas que no te paran de repetir que feo es esto y te lo dicen tantas veces que luego no te gusta nada.

 La verdad que la jugada le salió fenomenal porque desterré los petos de mi cabeza... hasta que me hice mayor. Efectivamente desde que mi pasión por la moda se desato empecé a ver la prenda dichosa algo más glamurosa rozando incluso el "es un básico en mi vestidor". Los blancos me parecen mucho más bonitos que los vaqueros de toda la vida y es que combinados con una camisa vaquera me parecen preciosos. Esto es como todo... depende de cómo te lo pongas te quedará bien o te quedará horrendo. Esto es así... es un poco como saber combinar. Yo os animo este verano a que os compréis uno de estos en blanco que además morena favorece un montón. Aquí os dejo unas cuantas ideas para que vayáis abriendo boca. Mil besos en el corazón.







Image:RR.SS, Collage Vintage, Vogue, Street Style.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario