lunes, 15 de junio de 2015

Ultimando mi fiesta de cumpleaños. Algunos Tips especiales


¡Buenos días! Ya sabéis que el jueves pasado fue mi cumpleaños, uno de los más especiales de todas por diversos motivos. Pues bien, me fui a celebrarlo lejos de Madrid y el caso es que aún sigo en el paraíso. Cuando vuelva lo celebraré con mis amigos pero ahora estoy en modo relax. En vez de un cumpleaños parece una boda gitana. Siempre me ha gustado muchísimo celebrar los cumpleaños reunir a todos los amigos en casa, cocinar y luego arrepentirme de no haber contratado un catering... (El año pasado sí lo contraté porque se me iba el número de amigos de las manos) y así todos los años de mi vida. Me parece que siempre hay que celebrar la vida y un cumple es buen motivo para ello. 

Intento hacerlo lo mejor que puedo y pienso que todo el mundo sale contento, esto lo tendrán que decir los demás pero siempre me han gustado mucho los detalles y a parte de que se vayan con una sonrisa siempre intento tener alguna pijada para que se lleven. Si recordáis el post del año pasado mandé hacer unas galletas con el nombre del blog que triunfaron una barbaridad y además estaban riquísimas. Este año he conseguido hacer una cosa que tenía muchas ganas el día que saque por aquí la celebración os desvelo el secreto. De momento os voy a dejar con algunas ideas de fiesta para las que tengáis un evento o celebración a la vuelta de la esquina. Son detalles de eso que me gusta llamarlo a mí "Life Style" y que elegimos también sin duda acorde a nuestro gusto y personalidad. No me extiendo mucho más por hoy... Mil besos en el corazón, mañana hago un post especial de mi escapada... a ver si os gusta ¡Hasta mañana!













Image: Pippa and Co, OUI OUI, the crazy craftsman, Nordiskehjem.

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario