martes, 28 de julio de 2015

De cala en cala



¡Buenos días! Ya es martes y ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que acostumbrada a escribir todos los días os echo bastante de menos. Pero si es cierto que estoy desconectando mucho y descubriendo lugares preciosos. Uno de ellos es esta cala que de casualidad llegué hasta ella y me enamoré por completo. Salvaje total y con un acceso bastante complicado se me abrió el mundo cuando la vi. Me parece increíble que con lo masificado que está todo siga habiendo lugares así. Sólo se escuchaban las olas rompiendo en la orilla y el sonido de alguna gaviota que pasaba molestando al silencio. No me atreví a bajar hasta abajo, había infinitas escaleras para acceder a la arena y creo que lo mejor de mi descubrimiento era divisarlo desde arriba con toda la inmensidad de mar que se encontraba ante mis ojos. Como veréis sí existen lugares así en España y no, no están ni en Ibiza ni Formentera, es la Costa Brava.

 Toooooodo el mundo me ha preguntado si son las pitiusas y la respuesta ya os digo que no. Son zonas que se parecen mucho y ambas tienen mucho encanto. A mí así me lo parece. En cuanto al look decir que salí de casa preparada para hacerme unas fotos en un sitio totalmente diferente pero decidí parar el coche e improvisar. Ayer me decía una seguidora en Twitter que seguro iba a conjunto con la cala cuando subí la foto. Me hizo muchísima gracia. La verdad que eso lo diréis vosotros ya os digo que fue casualidad del destino. Un vestido largo blanco que es de Mango de la temporada pasada, este año hay uno muy muy parecido,unas sandalias doradas de Oysho de nueva temporada y un bolso shopping que me regalaron mis amigas y con el que estoy encantada. Es de Zara y es reversible ¡me está salvando el verano! Caben mil cosas, es súper práctico y me encanta su color. Se nota que me conocen y siempre aciertan… Con esto os dejo por hoy recordad que vuelvo el jueves para todas las que queráis leerme por aquí. En las redes sociales doy guerra todos los días. Mil besos en el corazón. Gracias por estar.










¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario