jueves, 30 de julio de 2015

Apurando los minutos



¡Buenos días! Ayer por la tarde cuando comencé a pensar que estoy en uno de los lugares del mundo que más me gustan y que se empieza a acabar, notaba cierta melancolía. Supongo que a todos nos pasa y es inevitable. Yo veraneo en el mismo lugar hace muchos años. Me muevo por un montón de sitios a lo largo del año, algunos de esos viajes los podéis ver por aquí, otros no me da tiempo a ponerlos o simplemente muestro lo que creo que os va a resultar más interesante. Pero volviendo al tema de la melancolía una piensa siempre que hay sitios que son especiales por muchos que recorras. Amigos de toda la vida y familia, qué os voy a decir de la familia. Lo mejor que cada uno tiene. 

Es curioso como a lo largo de los años esos amigos que has visto crecer, que sólo los ves en verano pero que la relación es de tanto cariño que durante el año haces lo que esté en tu mano para decir, Ey… estoy aquí. Son tantas y tantas cosas que hacer un resumen general sabe pobre y hacer un recorrido vida atrás supone muchas hojas que sentir. Este post se lo dedico a todos ellos que hacen que el verano tenga esas ganas de más aún sabiendo que cada año te encontrarás con lo mismo. Eso creen los ilusos, jamás es así. Si cada día es una oportunidad, imaginad un verano. 

Trozos de vida que permanecen y a la vez dan mil vueltas, como el mundo. Cualquier anuncio de verano se queda pequeño a lo bien que lo pasamos… Por mil más, da igual como sean… lo importante es ver la luna cada noche, cerrarla llena y poder pensarla en un invierno que se avecina valiente. El loo de hoy muy acorde al inmenso calor y previo al chapuzón. Bañador de Oysho, camisa de Pull&Bear, albarcas menorquinas y capazo de Twenty Violets. Mil besos en el corazón, el martes os espero de nuevo a todos.








 



¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario