jueves, 2 de julio de 2015

FIMI FASHION WEEK (segunda parte)


¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo recién llegada del desfile de Telva y son unas horas poco recomendables para escribir hoy no me tengáis en cuenta los fallos porque Telva se portó muy bien anoche con el catering. Hoy os muestro la segunda parte del FIMI. Ya os dije que los desfiles dieron para mucho y aquí está la segunda parte de la que muchas mamis agradecieron la primera. No es que dedique muchos post a la moda infantil, de hecho me lo soléis pedir bastante pero creo que es un tema que no alcanzo al 100% en cuanto estar al día se refiere. Lo veo y como todo el mundo tengo opinión, me pasa un poco con la moda hombre. 

Puedo opinar lo que mis ojos ven pero si queréis que os recomiende marcas buenas, tejidos que sean de calidad y un largo etc de cualidades me tendría que detener un poco más. Los que me conocen saben que los niños me encantan y verlos sobre una pasarela ya me pareció morir de amor así que lo que hoy os he seleccionado, que por cierto me ha proporcionado las imágenes la agencia, las mías están demasiado movidas, ya las visteis el otro día y he preferido que como el FIMI gentilmente me las ha pasado lo vierais todo un poco más al detalle. Desde la marca Pan con Chocolate una de mis preferidas o Villalobos de Nieves Álvarez, casi todas las marcas que vieron mis ojos aquí están. Espero poder hacer uno de niños de otra forma dentro de muy poquito para que así todo el mundo esté contento. De momento hoy esto y mañana os enseño el desfile Telva del que ya os puedo decir que ha sido impresionante, disfruté como una enana. Mil besos en el corazón, mañana más.


















IMAGE: Marcos Soria (FIMI), Mil Razones en mi Vestidor.

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario