viernes, 3 de julio de 2015

#DesfileTELVA 2015


¡Buenos días! En mi casa, de pequeña, siempre vi la revista Telva. Mi madre la devora cada mes como hace muchísimos años y no recuerdo un día en el que haya dicho "no me compré el Telva". Esa frase en mi casa no existe. Yo diría que es hasta pecado. Siempre tuve la curiosidad de rebuscar entre sus páginas a ver de qué iba todo aquello desde que tengo uso de razón. Que unos años más tarde te llegue una invitación a su desfile no sé si soy capaz de describir con palabras la emoción que siento cada vez que eso sucede. 

Me licencié en Periodismo, eso muchos lo sabéis, y posteriormente me especialicé en moda y si hay una revista de la que siempre me hace especial ilusión recibir eventos esa es el Telva. Años más tarde he podido conocer a gente del equipo y siempre siento esa amabilidad y ese "buen hacer" que te hace pensar que si las cosas salen bien no es por casualidad. Mucho esfuerzo, talento y sobre todo trabajo con un equipo de una calidad humana con valores de esos que te hechizan. La noche del miércoles volví a subirme a los tacones para divisar todo ese talento y esfuerzo.

 ¿La cita? El esperadísimo desfile Telva donde un montón de diseñadores nacionales e internacionales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Jorge Vázquez y un largo etc nos presentan sus propuestas para la temporada que viene. El marco fue incomparable. Se celebró en el Hipódromo de La Zarzuela con unas vistas de noche a todo Madrid impresionantes mientras las modelos caminaban por la pasarela con la música perfecta para que todos los sentidos estuvieran al compás. La fiesta de después os podéis imaginar. Celebrities, zona Vip, copas, un catering de morir y así sucesivamente. Mil gracias Telva por una noche mágica de la que ya estoy deseando repetir el año que viene. Nos vemos en #DesfileTELVA2016. Mil besos en el corazón, os espero el lunes a todos.












Esto son Lle-llés y son la bomba... Ya los había usado en otro evento y causan sensación. Son como unos tapones de silicona que introduces en el tacón para que no se te claven los tacones en el césped. ¡Geniales!

















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario