jueves, 9 de julio de 2015

Relax




¡Buenos días! Si esta semana os contaba que tenía ganas de hacer la maleta creo que ya va siendo hora de ponerlo en práctica. Este año voy a cerrar unos días el blog ya que llevo un par de años sin hacerlo y una necesita como todo hijo de vecino descansar. Además así me podéis echar de menos y ambas partes volvemos con más fuerza. Pero hoy eso no va a pasar, serán muy pocos días ya os lo digo pero necesito no pensar en nada. Es tarea difícil para mí porque siempre necesito estar pendiente de muchas cosas. Hay gente que no lo entiende o que no me entiende pero yo pienso que quien ama una cosa con todas sus fuerzas la creatividad, el darle vueltas, innovar, que se te encienda la bombilla... eso nunca se desvanece. Una siempre encuentra inspiración en cualquier lugar y a ver como le dices tu a esa que pare... complicado. Pero bueno lo iremos viendo. 

Otra de las cosas que hoy quiero aclarar es que quizá en las fotos se me vea de lado un poco delgada. Es más la foto que como estoy en realidad. Es cierto que he bajado unos kilos pero la imagen creo que lo magnifica. Pero estoy súper sana y me hincho a comer. Es más, mis amigas me dicen que no haga amigas nuevas. Porque como les cuente todo lo que como y no engordo huirán y no me querrán. Nosotras porque te conocemos hace años y te queremos... eso me dicen las malditas... pero ni se te ocurra decir que no has hecho una dieta en tu vida y que no conoces la operación bikini. Es bastante cierto, como lo que me da la gana y es más, debería de contenerme un poco. Me pierde el dulce y pienso que mientras la genética me lo permita ya tendré tiempo de que el cuerpo vaya sintiendo el paso de los años. Y con esto termino... Llevo vestido de Zara, un maxi chollo de las rebajas que me costó 8 euros, cinturón de Stradivarius, sandalias de Oysho al igual que el sombrero de nueva temporada,  reloj y anillo aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario