viernes, 10 de julio de 2015

Yo soy de bañador... ¿Y tú?

Victoria´s Secret

¡Buenos días! Hace tiempo que quería hacer un post de bikinis-bañadores y no triquinis porque me parecen lo más hortera del mundo. Pero ha sido ver a Elena Tablada con un bañador de estilo vintage en las playas de Ibiza y tener que hacerlo sí o sí. Eso que ella no es que sea santo de mi devoción pero tampoco me extenderé porque no la conozco personalmente así que no diré mucho más allá. Juzgar sin conocer de toda la vida ha estado francamente mal. Pero volviendo al tema playero juro que vi su bañador y enloquecí. Quererlo en 3,2,1... Al parecer es de su firma (Etna By Elena Tabblada) pero tengo que indagar algo más ya que ella pensaba que sólo diseñaba pulseras.

El caso es que el bañador siempre me ha parecido infinitamente más bonito y elegante que el bikini. Es cierto que te da más calor, que no te pones negra la tripa pero también es cierto que de plano se va en la gloria y muchas no nos bajamos del tacón. Esto demuestra que todo en la vida depende de como se mire. Pero vamos... que no estoy aquí para convencer a nadie para mi el bañador siempre estará muy por encima. No quiere decir que no me guste el bikini porque hay piezas que las veo infinitamente bonitas y hasta con un punto sexy. Pienso que cuando llegas a una edad (que no tiene porque ser súuuuuuper mayor) el bañador te ayuda a disimular ciertas cosas y realzar otras. Para gustos los colores por eso mismo hoy os dejo aquí con algunos ejemplos y cuidado.., os pongo una foto del bikini que está arrasando este verano. El de neopreno. Que no me gusta nada pero como ultra tendencia que es... Os lo muestro. Mil besos en el corazón. Que paséis un fin de semana estupendo. 
Brazilian Bikini



Bloomers & Bikini

Oysho


Dolores Cortes

Andrés Sardá

El bikini más de moda este verano... el de neopreno.




No creo que haya bañador este verano que supere a este... ¡Me enloquece!







¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario