martes, 7 de julio de 2015

Un repaso a los mejores looks



¡Buenos días! Estos días estaba pensando en el mar, las vacaciones, el descanso que este año tanta falta me hace y por consiguiente en la maleta. Lo bueno de tener un blog y los armarios desbordados de ropa es que siempre puedo echar un vistazo a las entradas para ver lo que se encuentra en mi vestidor. Tal cual. Hasta a mí me ayuda para coger una idea que un día tuve y que me gustó como conjunté. Lo de la ropa es un tema que se me empieza a ir de las manos como la mayoría de las bloggers. No soy ningún bicho raro a todas nos pasa lo mismo la clave está en ser ordenada y tener muy claro que seguro que tienes una prenda perdida y eso "error" hay que encontrarla y sacarle partido. 

Eso a todas nos pasa, en el fondo del armario tenemos esa prenda que cumple a la perfección no la frase hecha sino el desastre de tenerla olvidada. Seguramente vuelva a ser la prenda estrella solo por el hecho de haberla descubierto nuevamente. En el post de hoy y como os decía que sigo pensado en la maleta he recopilado muchos de los looks que más os han gustado en estos meses. No están todos ni mucho menos pero si los que han tenido más visitas y por lo tanto entiendo que os han gustado más. Porque verlos así todos juntos seguro que os dan alguna idea de última hora y recordad que están las rebajas con lo cual buenísima oportunidad de pescar eso que dejaste para los chollos totales. Por hoy nada más os dejo con los looks y recordad que en las redes me podéis decir cuál es vuestro favorito. Mil besos en el corazón, mañana más.



















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario