lunes, 6 de julio de 2015

Lista de Julio




¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo del sofá de mi casa a una terraza, de allí a la piscina pasando por el súper para comprar helado. Así, sin más. Es que no he hecho nada más que eso. Con el calor asfixiante de Madrid no se podía hacer mucho más. Así que hoy que os traigo la lista de Julio no podía faltar un helado bien rico casero. El planazo de pisci que os he ilustrado con una foto, los bañadores ideales que se han podido ver en la 080 de Barcelona, me gusta sobre todo este desfile por los maxi lazos en la cabeza. Como sabréis ya me puso uno en un post de piscina que os enseñé y es que ando loca con mi cinta de sandias. He visto estas... y peligro... me han encantado porque me apasionan los lazos. 

Lo siguiente que os muestro es algo que en verano no puede faltar, el abanico. En Telva nos regalaron el que veis y los colores iban según sectores. Tengo que decir que ya lo he regalado muchas me habéis preguntado si lo podía sortear. Para el año que viene me apunto la petición. También una camisela de Uterque que nada más verla me entró por los ojos... aunque la dejaremos para más adelante. Os recomiendo el libro de Marwan para estas vacaciones "Todos mis futuros son contigo" Para volverse loca de bello. Seguimos con más imágenes de la 080 que me parecieron destacables y esta vez es otro bañador pero con una maxi pamela que me pareció ideal, por último unas zapatillas de Victoria que vi el otro día en un escaparate y me encantaron para la más peque de la familia. No son las típicas de siempre y me parecieron bonísimas. Ah... ¡Y se me olvidaba! Si queréis leer algo apasionante este mes... comprad el Harpers... Lo de Manzanares es difícil de olvidar... bueno, de ver. Mil besos en el corazón, mañana más.












Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS, Telva.es, Victoria, Uterque.

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario