martes, 11 de agosto de 2015

De blanco y verde


¡Buenos días! Hoy es uno de esos post informales donde los haya. No siempre he podido, ya llevo como tres años seguidos que me puedo acercar hasta mi ciudad de origen, que si alguno no lo sabía es Huesca, y disfrutar estos días de sus fiestas. Declaradas de interés turístico nacional, San Lorenzo siempre me ha traído buenos recuerdos. Un montón de sentimientos vienen hasta mí al recordar momentos vividos. Si me tengo que decantar por algo que realmente me emociona ese es el baile de Los Danzantes. Cada vez que las notas empiezan a sonar soy capaz de emocionarme hasta esos límites que nadie entiende si no crees en las raíces. Muchas veces os digo que soy bastante libre y que, a causa derivada, soy un alma que va a lo suyo. No es que sea muy apegada a cosas materiales, pero cuando se trata de cosas que rozan en lo más profundo de una, ahí si tengo mi parte más afectiva. 

Quizá sea por los años que llevo fuera, o que una siempre mantiene los pies en el suelo, estos días me gusta pasarlos en casa. Por eso os decía al principio que es un post totalmente informal, donde os muestro una parte más personal, vestida de blanco y verde como manda la tradición y comprando lo de siempre, donde siempre. Si algún año os acercáis o estáis por aquí os recomiendo las pastelerías de Huesca que son maravillosas, mis amigas saben que soy golosa de condición, porque aquí hay y muy buenos dulces así que no dudéis en comprar lo más típico de cada una. 

Pero si queréis que os diga una de mis favoritas esa es Ascaso. Recuerdo que de pequeña devoraba sus pasteles de manzana o sus cocas de almendras a una velocidad de vértigo. Siempre me han parecido espectaculares sus escaparates y ahora a ellos les encantan mis fotos ¡Todo un lujo! ;) Este año he probado su última exquisitez, el helado de Catañas de Mazapán, creí enloquecer tenéis que probarlo. Siempre que tengo que hacer un detalle por los mil eventos de moda a los que asisto siempre confío en ellos y nunca defrauda. No voy a decir nombres, por aquello que siempre se dice que una vale más por lo que calla... pero tienen a varias celebrities amigas enganchaditas a sus especialidades. Es que Huesca... siempre fue muy dulce. Hoy llevo, camisa de la diseñadora Rachel Antonoff para And Other Stories, pantalón de Zara, cinturón de Uterque al igual que las gafas, pañoletas de mis compis de Aragón Radio, bolso Carolina Herrera y zapatillas con escudo de Crochet. Mil besos en el corazón.











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario