jueves, 13 de agosto de 2015

Paisajes urbanos


¡Buenos días! Hoy os escribo entre hilos, agujas, telas y demás "cacharros". De momento no estoy diseñando una colección de ropa, que creo que me volvería loca de la emoción y me lo han dicho mil veces que me atreva pero eso señores... no es tan fácil. Para eso ya tengo amigos que se están preparando con mucho esfuerzo y sacrificio además de un talento inmenso. Igual os sorprendo con alguna colaboración para una firma que ya he sacado en este blog pero de momento es secreto de sumario. Hasta que me llamen mis amigas que me leen todos los días y empiecen a disparar preguntas que no podré evitar. Me lo sacan todo las canallas cuando me ven la emoción en la cara. Son demasiado grandes. Pero volviendo a lo que os contaba es que este verano me ha dado por ser un poco "Juan Palomo". Me estoy haciendo desde las míticas pulseras de siempre hasta zapatillas de esparto con rosas negras o capazos con puntillas de faldas que las paso a mejor vida. 

En un post os lo enseño, la que me tenga en redes sociales algo habrá visto ya. Así que os escribo este post tal cual, cervecita en mano, música para mis oídos y dándole mil vueltas a la cabeza que yo no sé ni cómo me concentro ;). Así que creo que vamos con el look de hoy para no seguir enrollándome demasiado. Las fotos están hechas en un lugar emblemático de la ciudad y en cuanto vi estas pajaritas no dudé en sacar este escenario tan peculiar. Tengo que aclaraos que si no estuviera de vacaciones con un ordenador que está más para la chatarra que para un ranking top, las fotos serían infinitamente mejores así que disculpas y millones de ganas las mías de coger mi ordenador de siempre. Si tengo que destacar algo del look sin duda sería el poncho. 

Cuando estuve hace unos días en Madrid mi primera parada fue a una tienda que me enloquece. Cool the Sack. Allí lo compré junto a unas cuantas cosas más que pronto veréis por aquí. Tiene un rosa muy bonito y los flecos le dan la peculiaridad. El resto del outfit es de Zara, las cuñas de Castañer, la pulsera la hice yo y la podréis ver más en detalle arriba ya que en las fotos casi no se aprecia. El bolso de Carolina Herrera y gafas Uterque. Ah! Y mi nuevo look mucho más cortito como siempre se lo debo a mi peluquera Mayte que hace lo que quiere con mi pelo y siempre acierta. Mil besos en el corazón.












¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario