martes, 4 de agosto de 2015

Mi lista de Agosto


¡Buenos días! Hoy os muestro mi lista de todos los meses. Es como una sección que he incluido poco a poco en el blog, salió casi de la improvisación y es uno de los post que más me gusta hacer por su variedad de cosas. Si queréis como la mayoría de veces os las voy describiendo una a una y así veis mejor lo que quiero decir o mostraos con cada foto. ¿Comenzamos? Por cierto... Feliz Agosto... y felices vacaciones para los que comencéis a disfrutar del verano y mucho ánimo para los que están de vuelta, espero que dosifiquéis energía. En la foto de arriba os he puesto unos vasitos tan ricos para que fichéis ideas para hacer en casa, tan veraniegos y coloridos. Mil besos en el corazón, el jueves os espero a todos los que queráis de nuevo por aquí.


Peinas de Cherubina, están de vuelta a la web y me parecen ideales. Se agotaron en nada la primera vez así que si os gustan os recomiendo "que voléis a por ellas".


Vi esta foto en Instagram y el bañador me pareció precioso ¿Os gusta? Y el sombrero es ya lo más... Vacaciones, no molesten ;)


Estoy deseando que llegue el Otoño para poder estrenar estos zapatos de Mascaró. No sé si recordáis que os los enseñé el día que fui al press day hace ya unos meses. Son estoy segura el complemento it de la temporada,


Llega la Vogue Fashion Night Out... ¡Nada más que decir! Deseando que llegue ahí tenéis la fecha... Apuntad en la agenda con rojo. 


Ahora que acabo de llegar a Madrid me daré una vuelta por L.A Studio. Es una tienda de decoración nada al uso. Encuentro piezas para la casa increíbles y creedme que es de las tiendas deco más peculiares que he visto. Siempre me gusta dar mil vueltas cada cierto tiempo. En ella se han rodado infinidad de spots e incluso se han celebrado las fiestas más it. Está muy cerquita de la zona de El Rastro.


Aquí os dejo un bañador de estas vacaciones que no puede faltar en mi maleta porque me apasiona. Es de Guillermina Baeza, capazo de Twenty Violets y gafas de Uterque. Mi revista inseparable por supuesto el ELLE. Este mes está fenomenal y me lo estoy estudiando hasta el final.


Pongo esta foto porque la subí a Instagram y me preguntabais de dónde era el alzapaños de la cortina. Lo compré en Zara Home. Además he ido esta mañana a echar un vistazo y está de rebajas muy muy súper chollo.


Esta es mi mini oficina improvisada de la semana pasada. La camisola es de Pull and Bear. El kikoi (creo que se escribe así) es de una tienda de Begur que me encanta y la vi con un color tan bonito que aunque tenga mil de estas la compré. Me acompañaba el Vogue Living que me parece una iniciativa genial.


Este es un sitio al que fui el otro día. Nos fuimos a tomar unos mojitos con unas amigas y nos encontramos con una pared súper peculiar y fotografíe esta parte de la bici. Había mil cosas más y me pareció que tenía mucho encanto. Es en el pueblo de Begur, un hotel pequeñito que hacía esquina perdonad que no me acuerde del nombre.


Y este sí que sí me acuerdo perfectamente. En el mismo pueblo abajo en la cala de Cap Sa Sal en el Hotel Vintage es donde pude hacer estas fotos tan increíbles de las que voy a hacer un post especial el próximo día. Lo veréis...



Y mis nuevas cuñas de Castañer... ¿Os gustan? Cuando las vi enloquecí... y llevan lazo, doble locura.


Y esta es una foto en primicia de la nueva colección de Cossy. Vi este conjunto y a mí que me pierden los lunares imaginaos, me voy a pasar mil veces por la tienda hasta que les llegue...

Termino con esta frase que le vi a Laura Somoza en las RR.SS y que me pareció genial para cerrar este post... ¿Os gusta? A mí me enloquece...

Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS, Coosy, Laura Somoza, Cherubina, Mascaró.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario