martes, 25 de agosto de 2015

White Summer Market



¡Buenos días! Se va acabando Agosto y lo primero que os quiero contar es que la semana que viene el blog vuelve a la normalidad publicando todos los días. Se acabaron las vacaciones y se abre otra nueva etapa que para empezar va a estar repleta de desfiles como todos los años por estas fechas. Septiembre es un mes movido para la moda, ya sabéis que empieza Madrid Fashion Show y Mercedes Benz Fashion Week así que estaré como siempre a pie de pasarela para contarlo todo. Pero antes quedan dos entradas más y mucho que contar. Este fin de semana dejé atrás el caluroso Madrid y me hice unos 700 kilómetros para acudir a uno de los sitios más top de toda la Costa Brava. 

Un año más no podía faltar a la cita de un evento que se ha convertido en una referencia en la zona, el White Summer Market. El año pasado también os lo mostraba por aquí y para los recién llegados este año os lo vuelvo a contar y con muchas más novedades. Es un market que se celebra en Serres de Pals. El epicentro, una preciosa masía "Mas Gilabert" y alrededor de ella un montón de carpas y cosas chulas que podréis ver en las fotos con un denominador común. Moda, Música, cocktails y un ambiente espectacular. Como apasionada y profesional de la moda lo primero que hice fue ir directa a los "trapitos". Este año lo han ampliado muchísimo y un montón de novedades se abrían paso ante mis ojos. Lo mejor, hacer paradas para tomar unos riquísimos mojitos, ver los espectaculares cuadros de la masía o marcarte un baile enfrente del escenario con música en directo. 

Todo me gusta...ver a la gente disfrutar, los niños correr por el césped del que antes era un campo de golf o hacer cola para un perrito caliente. También la decoración ha sido un punto importante este año, de hecho en la última foto os enseño una mesa que compramos para casa con forma de pez que muchas me habéis preguntado de dónde era cuando lo subí a Twitter. Estaba en un puesto de una tienda que se llama "El Mercader del Mar" por si a alguien le interesa mirar sus puntos de venta. Os diría muchas cosas que me gustan del White Summer pero lo mejor es vivirlo. Hasta la lluvia que me caló por completo cuando llegué fue divertido. Estuve media hora planchándome el pelo y cuando aparcamos en medio del campo empezó a llover como si no hubiera un mañana. Hacía muchos años que no me calaba de esa manera así que perdonad las pintas. Me sequé a base de compras, cocktails y una buena dosis de risas. El año que viene más. Mil besos en el corazón.


























Esta es la mesa con forma de pez de la que os hablaba arriba y que se vino con nosotros. Porque en nuestra casa... el aperitivo no lo perdonamos :)


Calada hasta los huesos... mereció la pena. Porque los planes divertidos, se recuerdan siempre...



¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario