viernes, 4 de septiembre de 2015

Concierto 25 Aniversario Cadena Dial



¡Buenos días! Primera semana superada con éxito después de la vuelta a la rutina. Si os digo la verdad... parece que me han robado el tiempo. ¿Quién me lo quitó? Os prometo que no me he enterado y por supuesto ni me ha dado tiempo a pensar que estaba inmersa en otra temporada más. Entre contestar mails, mandar otros cientos, planificar lo que van a ser las semanas que vienen, reuniones, agencias que visitar... y voy a parar porque a más de uno lo voy a estresar. En fin, que han sido muchas cosas y muy positivas todas. Tanto que el otro día me hizo mucha gracia... porque una amiga me dijo... quiero y ya lo que tomes por las mañanas. Es que la tendríais que conocer, lo dijo tan divertida y a la vez tan seria muerta del cansancio que yo no puede hacer otra cosa que echarme a reír. 

Volví con un propósito importante... porque me fui realmente agotada de Madrid, y es que cuando me levantase iba a ser lo más feliz posible, sonreír y buscarle el lado bueno a las cosas. La verdad siempre lo he hecho pero estaba tan cansada que no me daba tiempo a disfrutar de todo lo bueno que me estaba pasando. Así que aparcando cosas a un lado he decidido disfrutar de lo que me hace feliz, no de pasada sino intensamente. Porque puede sonar lo más cursi del mundo pero vivir ya es un regalo. No sabemos muchas veces valorar las cosas por el simple hecho de que siempre están ahí. 

Pero cambiando de tema ayer por la noche me lo pasé espectacular... Me fui al concierto Aniversario de los 25 años de Cadena Dial. ¡Cómo disfruté! Como una enana canté desde la primera a la última canción. El Palacio de los Deportes abarrotado, todas las entradas vendidas y más de 30 artistas del panorama nacional (Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Rosario Flores, Miguel Bosé, Ana Torroja...) reunidos en una gala espectacular. Enorme el talento de nuestro país, no me lo pude pasar mejor. Momentos así merecen la pena. Enhorabuena Cadena Dial, ojalá otros 25 más, os dejo con el look que llevé y alguna que otra foto más... Camiseta de Top Shop, collar Tartana, jeans Zara, cuñas Tommy hilfigerd. Mil besos en el corazón, El lunes mucho más.

 






Fue una noche maravillosa... no se me olvidará nunca Alejandro Sanz al piano, el dúo de Axel y Vanesa Martín ni ver 25 años después de Mecano a Ana Torroja... ¡Hasta el Lunes!













Image: Mil Razones en mi Vestidor, Cadena Dial, Ana Torroja

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario