jueves, 3 de septiembre de 2015

City Cowgirl


¡Buenos días! Siguiendo la tradición de ir a tomar algo después de acabar la jornada ayer me fui a "El Ochenta". Es un restaurante que está en Majadahonda, como sabréis los de aquí un pelín a las afueras, tampoco una exageración, a mí me pilla cerquita. Es un sitio en el que se está fenomenal y las vistas de la terraza son a un pinar que recibe el nombre de Monte del Pilar. Parece que no estás ni en Madrid. Tanta vegetación abruma y además es un sitio con mucho encanto. A mí personalmente me gusta su decoración, tengo que probar sus cenas pero para estar con amigos charlando tranquilamente ya os garantizo que es el sitio ideal.

Después de unas cañitas me fui a redescubrir Madrid, llevarme de premio unas flores a casa y sentir que esta ciudad aún me tiene mucho que dar. Siempre dije que lo que más me gusta es saber que cada día puedo hacer algo diferente en ella. Una expo nueva, un sitio de moda (como este, y más desde que una amiga me alertó que salía en el Vogue... La Biblia) una obra de teatro, un musical, un espectáculo de flamenco, edificios que son obras de arte, gente que viene y va... qué maravilla poder vivir aquí y que Dios me lo permita muchos años y si por cualquier cosa me tuviera que ir... que sea para mejor. La verdad siempre me he planteado descubrir otras ciudades pero Madrid ya me ha atrapado. En cuanto al look que os puedo decir... muy "batallero" aunque mis amigas siempre me digan que voy estupenda (es que me quieren mucho) tampoco es que fuera a las mil maravillas para hacerme fotos pero no quería desaprovechar este lugar tan bonito. Llevo "camisa" de flecos de Cherry, jeans Zara, zapatos de Tommy Hilfiger, bolso Carolina Herrera, pulsera Mango, reloj Aristocrazy, gafas Mr Boho, bolso Carolina Herrera.

Cambiando de tema algunas ya os estaréis empezando a preguntar ¿qué es ese tema de debate que quería lanzar por aquí verdad? Pues resulta que el otro día leía un artículo de qué es lo que más les gusta a los hombres de las mujeres y me quedé un poco... como diría... no sé si sorprendida es la palabra pero el caso es que venía a decir que lo que más valoran o lo que más se fijan es que tenga una personalidad fuerte, decidida... con carácter vaya. Ya sé que esto no es nada de moda ni viene a cuento pero amigas... en Mil Razones en mi Vestidor tienen cabida un montón de cosas y quiero que me déis vuestra opinión ¿También creéis que lo que más valoran es eso? Tengo curiosidad... os espero en Redes Sociales. Mil besos en el corazón, mañana más.








 





¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario