viernes, 18 de septiembre de 2015

España conquista la Gran Manzana



¡Buenos días! Lo primero de todo y para los más tiquismiquis decir que las fotos de hoy están cogidas todas de las redes sociales. Como comprenderéis me hubiera encantado estar pero no. No me he ido a Nueva York a ver el desfile de DelPozo por el que creo que hubiera empeñado hasta mi casa. Sí, es una exageración pero es que tengo la gran suerte de haber asistido ya a uno así que la espinita me la quité hace unos dos o tres años. 

Lo quiero recalcar porque si alguno dice esa es mi foto y no he puesto su nombre que sepa que una vez en la red... poco más que hacer o al menos eso es lo que me han dicho a mí cuando me han "cogido" fotos y como esta vez lo hice yo entiendo el cabreo monumental. De todas formas no creo que ninguna neoyorquina llegue hasta mi blog, que yo encantada de recibirla tengo de todas las partes del mundo según las estadísticas pero lo veo difícil. Soy de las que cree en las casualidades pero esto sería igual un milagro. 

En fin que como os quería contar DELPOZO, sí, con mayúsculas bien grandes y del que todos los españoles nos tendríamos que sentir bien orgullosos, ha desfilado en Nueva York. ¿El resultado? Pues personalmente diría que más que sublime. No sé si soy capaz de expresarlo con palabras tendríais que ver mi cara al ritmo que las modelos iban pasando... no me lo podía creer. Josep Font que TRABAJAZO tan impresionante has hecho y que obras de arte tan maravillosas. Yo creo que ya está muy definido tanto de formas, volúmenes... lo ves y es DelPozo... y que importante es eso. Me lo compraría todo, si es que soñar se puede. No tengo mucho más que decir por eso he hecho el post en cuanto a fotos más extenso que nunca. Tenéis que verlo y decirme qué os parece... Os espero en las redes. Yo sigo aún sin creérmelo. Mil besos en el corazón, mañana más.



























¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario