jueves, 17 de septiembre de 2015

Street Style, New York



¡Buenos días! Las que viváis la moda tan intensamente como yo sabréis que Nueva York está inmersa en la semana de la moda. Es la que casi siempre coge la delantera y nos tiene al resto del mundo expectante y desde luego ayer yo lo estuve y mucho. Del Pozo con Josep Font a la cabeza desfiló ayer en la ciudad de los rascacielos y so prometo que igual he visto el desfile mil veces. Cómo se puede diseñar así, cómo se puede congregar a tal número de gente influyente de la gran manzana y cómo puede ser que tengamos la gran suerte... ¡de que sea nuestro! Es un diseñador con mayúsculas, admiraciones y demás exageraciones propias. No hay nadie tan grande como él. Yo no sé si habéis podido ver un poco... si no es así yo os lo muestro en el blog. 

Lo voy a sacar de todas formas porque me parece que aunque lo vea uno solo ya habrá merecido la pena. No doy crédito a lo que he visto, me ha gustado demasiado. Pero ahora que se acaba Nueva York y que está apunto de comenzar la nuestra os tengo que decir que me estoy volviendo un poco loca con el vestuario. Sé que es algo contradictorio pero igual me he probado cien vestidos y he tirado el vestidor abajo otras cien. No es por falta de no sé que ponerme, no tengo nada. Mentira. Es porque estamos en una época un tanto rara climatológicamente hablando y mañana llueve que se cae el mundo como que hace un sol infernal. 

De verdad que esta temporada hay unas cosas preciosas y estoy indecisa en cuanto a vestuario. Así que he decidido inspirarme un poco en la semana de la moda de Nueva York y coger ideas ¿la conclusión? Unas van de puro verano, las otras de puro invierno. Estas neoyorquinas no me han aclarado mucho pero si os digo la verdad me encanta ver el street style del resto de pasarelas del mundo. Porque el nuestro ya os lo he dicho muchas veces. En general no me gusta nada y todo el mundo me dice que peco de sincera pero peco con la verdad por encima de todo que es lo que hay que hacer en la vida. Mil besos en el corazón, mañana más.










Esto es un regalito que os dejo :)

Image: RR.SS  

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario