miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi lista de Septiembre

¡Buenos días! Como cada principio de mes y ya se ha convertido en un clásico, os traigo mi lista particular. La de este mes es un poco más extensa porque está llena de cosas bonitas y buenos propósitos. Un montón de ideas que espero que os gusten tanto como a mí. Sé que hoy iba a lanzar una pregunta debate pero la dejaremos para mañana... ha empezado el mes y que mejor que comenzar con todo aquello que nos gusta, nos apetece, un regalo pendiente... mil cosas diferentes que para eso están estos post. Para inspirarse y tener "ilusiones". Detalles que hacen que la vida sea un poquito mejor ¿me acompañas?

UN CAPRICHO DECO: Me encantó este juego en cuanto lo vi en el instagram de Robert Gordon. Tiene cosas súper inspiradoras y te dan ganas de renovar toda tu casa entera. Empezar por esta vajilla de lunares me pareció muy buena idea. Veremos si no sucumbo al resto... veremos... :)


UNAS GAFAS QUE ME ENLOQUECEN: Las vi y no lo podía creer. La patilla imita a una peineta y yo que otra cosa no pero lo nuestro me gusta mucho... enloquecí. Hay que ver lo que hemos inspirado a Dolce Gabbana en esta colección. 









EL LBD PERFECTO: El Little black dress que nunca falla. Y si es este de Valentino, pues menos todavía. Me parece un espectáculo de bonito, delicado y romántico. ¿Os he dicho que el final de verano se está pareciendo mucho a la primavera? Pues en mí sí... :)


UNO DE MUCHOS DE LOS DESFILES QUE ME ESPERAN: Siempre me gusto mucho y aposté por él... Ahora ya es un clásico ver a Ion Fiz sobre la pasarela. Este es un boceto de los diseños que se podrán ver en unos días en Madrid Fashion Week.


UN CAPRICHO BEAUTY: Esta paleta de MAC va a ser mi tabla de salvación del Otoño. Me voy a pintar los párpados todo lo que pueda y más porque la sonrisa ya la llevo puesta. Como ayer me decían mis amigas... Mr Wonderful a tu lado, es un triste. 



UNA MARCA INSPIRADORA: Fraile Desing. Nada más ver esas mangas quise descubrir más. Es una marca que tiene algo... no sabría explicar el qué pero me tiene pillado el punto en cuanto a gusto similar al mío. Lo veo muy diferente y con porte. Y eso, que diría Julio Iglesias... Me gusta, y lo sabes. ;)

UN SITIO PARA CENAR: Me gusta. Y mucho. En pleno Paseo de La Castellana se encuentra este restaurante con un buen ambiente increíble, una carta súper rica y unos gins que hay que probar. La deco... para mí su punto fuerte. Aún no probé su recién inaugurada terraza ¡Empiezo a tener delito!


LA AGENDA PERFECTA: Me encanta todo lo de Mr Wonderful. Sus diseños son muy visuales, detalles que hacen la diferencia y los lemas ya todos sabemos de qué van. Por eso he decidido comprar la agenda para este año. Para llenarla de planes molones y siempre con una sonrisa.


UN LIBRO: Me estoy terminando por fin el de la biografía de Grace Coddington. Os lo he dicho mil veces y mil os lo volvería a decir. Si os gusta la moda... es vuestro libro. Toda una vida en vogue da para mucho. ¡Que suerte Grace! Yo quiero su puesto...


UN MUNDO MINI: ¿Me podéis decir cómo son de ideales estos conjuntos? Porque cuando los vi me entraron unas ganas de comprar y comprar irremediables. Cuando tenga niños alguien me debería de prohibir la entrada a determinadas tiendas... El vestido es de Nanos, la ranita de Gocco y el peto de estrellas de una tienda que he descubierto que se llama Petit Sui y para los que tengáis niños está fenomenal diseño- precio, calidad ya no sé pero seguro que bien porque así se ve.


Y este si tenéis peques sí es el sitio para volverse loca. Mirad que patucos tan monos y a la vez tan sencillos. Son de Poleo Menta y las imágenes están sacadas de su instagram del que ya soy fan absoluta. Echad un vistazo porque os gustará tanto como para vuestros bebés como para hacer un detalle.



IDEAS PARA LA CASA: Me encanta decorar mesas, el otro día os lo comentaba en Twitter y vi esta con esos colores y tan bien "arreglada" que enseguida me inspiró para preparar una tarde con amigas. Os la dejo por si os pasa lo mismo y os da alguna idea.


UNA TIENDA: Nada más poner un pie en la capital me acerqué a And Other Stories. Me encantan sus cremas y además ver la tienda siempre es bonito. Era un antiguo teatro y entrar ya es una maravilla mires donde mires. Si estás por Madrid o vives aquí no tienes que dejar de visitarla. Está en Calle Claudio Coello.


UN VESTIDO: No sé ni de dónde es ni sé cómo llegó hasta mí. Pero este vestido tiene algo que me encantó. Para una boda en Septiembre lo veo perfecto ¿Os gusta?


UN DISCO: Un discazo diría más bien ¿Habéis escuchado algunas canciones? Yo sí y me ha parecido sublime. Que bien cantas Pablo López... el día 4 a la venta y yo seré de las primeras. Esas letras no hay que dejarlas escapar. Romántica que es una.


Image: RR.SS, Mil Razones en mi Vestidor, Pablo López, Green Wedding Shoes, Poleo Menta Tejiendo, Nanos, Gocco, Petit Sui Baby, Fraile Desing, Punck Bach, MAC, Valentino, Dolce Gabbana, Robert Gordon.

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario