viernes, 11 de septiembre de 2015

Paula Echevarría presenta su primera fragancia


¡Buenos días! En uno de los palacetes con más encanto de todo Madrid se celebró ayer la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarria. Un espacio cuidado que apuesto a que la protagonista tuvo mucho que ver en los detalles. Desde los colores, las flores de Sally Hambleton, el riquísimo catering de Samantha Vallejo-Nagera y por supuesto el aroma, todo apuntaba a que el acto iba a convertirse en lo más especial de mi mañana. Y con suerte, me iba a llevar una lección de una de las actrices más de moda del momento. 

Paula es una mujer cercana y amable, que al ser preguntada por los olores que ha querido llevar este perfume no dudó en afirmar que le recordaba a su abuela, al olor a limpio, de antes, de ropa recién lavada, a su niña cuando era pequeña... un montón de grandes momentos encerrados en pequeñas dosis de perfume. Quizás y lo que os quería contar al principio de la frase, ella no sé dé cuenta que también lleva implícito esa alegría que ella desprende, esa espontaneidad y frescura que es el mejor aroma de la vida. Cuando mezclas tantas cosas a lo largo de los años, después de un camino lleno de cosas buenas y seguro que también regulares de las que, como todos hemos aprendido,  el resultado es un éxito asegurado. También apostaría a que su perfume lleva constancia, de esa que te hace soñar con las cosas que quieres y al final las posees. 

Os decía que me llevé una lección y es cierto. Sin querer me contagió su ilusión y se me multiplicaron las ganas comerme el mundo. Paula Echevarria, esa chica que se cuela en nuestra casa todos los jueves y de la que desconocíamos su aroma, ahora nos mantiene alerta de lunes a domingo. Porque no hay nada mejor que crear sensaciones que luego se transforman en emociones. Mil besos en el corazón. El lunes os espero a todos de nuevo. Gracias siempre, por estar.







Paula con vestido de Alfredo Villalba, sandalias Aquazzura y joyas de Tous.


















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario