miércoles, 16 de septiembre de 2015

VFNO



¡Buenos días! La semana pasada fue la Vogue Fashion Night Out. Normalmente suelo poner las cosas al día siguiente de cuando suceden pero en Septiembre los post... ¡se me acumulan! Así que pasados los días y que tampoco era algo urgente para que vierais hoy os muestro como fue mi look para la VFNO. Os cuento que mi primera parada fue en uno de los locales más de moda de la capital y para no perder mis buenas costumbres, aparqué en la puerta. Ese día está todo el centro de la capital, o el barrio más fashion llamarlo como queráis, lleno a reventar. 

No cabe una persona más por metro cuadrado con ganas de las tres F que me acabo de inventar... Fiesta, Fashion y fundir la tarjeta. Pero como os digo mi primera parada quería que fuera a tomar algo y relajadamente ya vería cosas a lo largo de la noche así que decidimos ir a Ultramarinos Quintín que estaba lleno de buen ambiente, con unos altavoces enormes y gente tomando copas entre los que se encontraban Carles Puyol con Vanesa Lorenzo. No es raro encontrase a alguien conocido, como ya os digo es lo más top de la capital y siempre ves a alguien.  Pero después de nuestra parada técnica a reponer fuerzas nos echamos a la calle y como veis en las fotos de un poco más abajo Chanel fue una de nuestras tiendas por visitar. Las chicas de la pop up son un encanto y estuvimos probando todo tipo de lacas de uñas, barras de labios... y todo esto con un montón de chuches y champagne de por medio. 

Fuimos a unas cuantas tiendas que quería ir y me fui para casa. La verdad que a mí aún me quedaba trabajo por hacer y era bastante tarde. Os dejo una foto de mi amiga Isabel y yo en la vespa con complementos de El Ganso. En cuanto al look llevaba pantalón, chaleco, zapatos y bolso de Zara, camisa vaquera de Stradivarius, cinturón de Accesorize y joyas Aristocray. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario