lunes, 5 de octubre de 2015

10 tiendas más allá de Inditex


¡Buenos días! Más allá de Inditex hay vida. Sí, aunque creamos que Amancio Ortega es un salvador para la mayoría de las mujeres algo me dice que cada vez buscamos cosas "diferentes". En mi misión de descubrir otro tipo de prendas para que no oigamos en la oficina eso de "esta blusa la tengo yo" he descubierto un montón de propuestas con sello "único". Son un total de 10 tiendas o marcas que desde que las he descubierto estoy pecando sin parar. Vamos que voy a tener que rezar padre nuestros hasta el fin de mis días. 

No digo que en todas la ropa sea de locura, en algunas hay piezas muy seleccionadas que no las ves en otro lugar y que quieres esa prenda y no otra. Pero esto viene siendo igual que una tienda normal que no todo lo que ves te gusta. Eso ya cada una que seleccione dependiendo de su gusto. Eso sí, hay dos que para mí es muy difícil saber elegir... Una es la de los sombreros de Lack Of coloraus, todos, absolutamente todos me parecen una delicia. Soy la chica de los sombreros por excelencia, me gustan desde que tengo uso de razón y esta marca ha conseguido que sea la mujer más indecisa del mundo a la hora de quedarme con uno. La segunda que me vuelve loca es la de la marca de zapatos Schutzs. Según veáis su web me vais a dar la razón que elegir un zapato es prácticamente imposible. Yo os he puesto en las fotos los que más me gustan pero a los restantes no les hago ningún asco. ¿Cómo nos pueden gustar tanto los zapatos? Tienen que ser un derivado de la droga... 

Por último os destaco una de las que os he puesto para matizar que sí, que es un poquito veraniega pero son de esas tiendas que tienes que apuntar en la agenda con rojo y rescatarla cuando empieza a llegar el calor. Se llama The Gypsy Truck y jamás encontré caftanes tan ideales como esos. Este verano busqué como loca, a parte de los de Zaachila que me parecen preciosos y no encontré el que fuera conmigo. Hace cosa de un mes di con esta marca y ya la tengo en un post it delante del ordenador para que la próxima temporada no se me escape. Espero que os sirvan de idea y conozcáis otras marcas si es que no sabíais de su existencia aún. Mil besos en el corazón, mañana más.

 EUSTYLE

CHICWISH




ANTHROPOLOGIE





PHILOSOPHY OFFICIAL







BUYLEVARD



THE MUST HAVE STORE


LACK OF COLORAUS




SCHUTZ SHOES




BELÚLAH


THE GYPSY TRUCK



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario