viernes, 2 de octubre de 2015

Otoño de Street Style



¡Buenos días! Ya sabéis que soy fan total de mostrar por aquí un poquito de esas calles de las grandes ciudades del mundo con mujeres que se visten para una ocasión especial. Ir a un desfile. Unas más acertadas, unas menos pero siempre con la misión de reunirse con la moda. Cada una con su correspondiente invitación acuden a la llamada de los que dominan el mundo si hablamos de moda e imaginaos... como para ir mal a la cita. A mí me gusta optar siempre por el menos es más y es que cuando estás indecisa eso es lo que tiene que primar siempre. También ir a un desfile y hacerlo como algo que te divierta poniéndote cosas que quizás nunca te pondrías para ir al super que queréis que os diga, también lo veo bien. Si coges unos patrones que podríamos definir como sentido común siempre irás elegante. Por lo menos si vas segura de ti misma ya tendrás mucho de ganado. Qué importante es eso. Yo diría lo que más. Sentirse bien y agusto te puede cambiar la forma de todo ante la vida. Paso firme, decisión, tú te ves bien y el resto lo nota. 

Te puedes poner unos vaqueros e ir espectacular. El porte, la actitud, son muchos los factores que entran dentro del mundo de la moda y de eso te tienes que encargar tú, de realzar aquello con lo que te sientas más segura. Esto son siempre opiniones personales. He visto a gente ir a Madrid Fashion Week con unos vaqueros e ir de impresión y ver otra entrar con un vestido de vuelo que daban ganas de decirle que se fuera para su casa. La moda es un poco... no sé si sabría definirlo bien pero viene a decir lo que os comento de la actitud. Puedes hacer grande un traje "pequeño" y el ridículo más espantoso con algo que no sabes llevar. La seguridad es importante ya os digo que sentirse bien por dentro es lo mejor pero independientemente de eso lucir una buena prenda, con un tejido maravilloso, una buena calidad... pues comprenderéis que todo hace. 

A mí no sé si os lo he dicho alguna vez... me encanta ir a los desfiles vestida o por lo menos con alguna pieza del diseñador al que voy a ver. Este año por problemas de tiempo me resultó imposible pero la temporada que viene lo voy a tener muy encuenta a la hora de organizarme, me parece algo fundamental. Con estas propuestas os dejo, no me alargo mucho más que sino no acabo. Espero que os gusten y lo más importante, que cojáis buenas ideas. Mil besos en el corazón, os espero de nuevo el lunes con un montón de cosas.










Image: RR.SS, NYTimes, Vogue France.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario