lunes, 30 de noviembre de 2015

Se llevará y lo querrás. Así son las nuevas tendencias


¡Buenos días! Este es el último post que hago sobre tendencias primavera-verano. Porque es una manera de concluir con todo lo que vi estos días y porque hace tanto frío que enseñando esto alguno va a tener que sacar los kleenex por mi culpa. Resfriados a parte y nostalgias a un lado os tengo que contar que mi cabecita ya ha procesado y guardado en la carpeta de archivos con regreso todas las tendencias. Me ha llamado especialmente la atención las transparencias pero cuidado... no en la ropa sino en los accesorios. Primero en Chanel y segundo en las zapatillas deportivas que os muestro en un foto un poco más abajo de "Le  Coq Sportif". Me parecieron súper originales y yo creo que después de que la Reina Letizia mostrara al mundo sus nada novedosos zapatos transparentes, en la comunión de su hija, el mundo le ha aplaudido la idea de enseñar. 

Opiniones personales siempre hay y la mía particularmente es esa. Pero si hablamos de Reinas esa ha sido sin duda Eva González el día de la boda con su ya flamante marido Cayetano Rivera. Espero que todas guardarais el minuto de silencio reglamentario pues se nos ha casado el hombre más guapo de España. ¿Hoy estoy vertiendo muchas opiniones personales verdad? Que me gusta esto de tener un blog y escribir lo que me dé la gana. Como iba diciendo desde la casa Pronovias me hicieron saber que han quedado más que satisfechos con el diseño que le hicieron a Eva y es que no es para menos porque el traje era sencillamente perfecto. Me lo comentaron cuando fui a ver la nueva colección y vosotros mismos podéis ver una mínima parte de lo que son los trajes de fiesta. Me gustan, os los enseño y que nadie se asuste con los bocetos de la primera foto. Yo veo, aprendo y os lo muestro. Particularmente me mantengo firme con la que será mi diseñadora del traje más importante de mi vida pero eso no quita para que no pueda enseñar el resto. Me gusta lo que veo.

 El resto lo podéis ver por vosotros mismos... Gafas de Mr Boho que son realmente especiales, una colección de hombre de Scalpers que quita el sentido. Me declaro fan de la marca y de todo hombre que la lleve. Las joyas de "Market Place", los monos de moda esta temporada que viene como los de Oky- Coky o Mint&Berry o los zapatos de glitter de Fosco. Pinceladas de verano que ya me han hecho coger las riendas de la memoria para que no se me olvide nada a la deriva. Mil besos en el corazón, mañana más. Cualquier cosita que queráis saber de las marcas, de las fotos o lo que sea recordad que estoy en las redes sociales e intento contestar a todo, siempre.


























¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario