martes, 1 de diciembre de 2015

Lista de Diciembre


¡Buenos días! Estas semanas ya sabéis que estoy hasta arriba de cosas y ayer tuve que empezar la mañana en el taller. ¿Perdida de tiempo? Para nada. Lo que en principio pareció ser catastrófico la verdad que me atendieron súper puntuales y desde la sala de espera pude hacer un montón de cosas entre ellas escribir lo que ahora mismo estáis leyendo. Como veis no pierdo ni un segundo. Después de explicarles porque iba tan peripuesta a las 7 y media de la mañana (tenía un evento más tarde) me situé de tal manera que monté una mini oficina improvisada café en mano. Con esto os quiero decir que es cuestión de organizarse y aprovechar los incidentes que van surgiendo de manera positiva. 

Volviendo al post del día os tengo que confesar, creo que ya lo dije más veces, que estas entradas me encantan. De hecho publico esta hoy y ya estoy pensando en la siguiente. Siempre recopilo fotos a lo largo de un mes, por eso a veces me encuentro en el dilema de ¿habré puesto esta foto ya? No sabéis todas las que acumulo. Tanto el IPad como el IPhone me anuncian siempre eso de "no se pueden hacer más fotos..." Lo odio y mis amigas siempre exclaman... ¡Pero AÚN NO BORRASTE! Qué desastre... No. No tengo tiempo ni para borrar recuerdos. Así que espero que no se repita nada porque llega un momento que hablo con tanta gente, expreso todo tan apasionadamente que luego no sé dónde lo he puesto ni a quién se lo he contado antes. Tengo la memoria justa para pasar el día. Eso sí en memoria visual... doy miedo, me acuerdo de todo. Como os iba diciendo aquí tenéis la lista de este mes. Voy contando una por una... Espero que os guste mucho. Mil besos en el corazón, mañana más. 

Capricho Gourmet: En la primera foto os muestro algunos de los riquísimos productos que tiene Cristina Oria en la nueva tienda. ¿Mi pasión? La mermelada de higos.

Una crema de manos para el frío: Me encanta esta de "Punk Buquet" de And Other Stories. En realidad me gustan todos sus tubos hiper monos y lo bien que huelen. Así que ahí cada uno que abra bien las fosas nasales y elija conforme a su personalidad.


La sudadera que está arrasando: Pues sí, todo lo que toca Cindy Crawford sigue causando furor. Para ejemplo éste y es que la sudadera que lleva su nombre está volviendo a agotar existencias como ya lo hiciera hace unos años cuando se puso a la venta. Esta "segunda tirada" cuesta la friolera de 118 dólares y las celebrities del otro lado del charco no se la quitan por nada.


Una prenda imprescindible: Si quieres estar a la última este invierno busca en tu vestidor una falda con encaje. Si no la tienes ya estás corriendo al Zara más cercano. Hay una ideal y también lleva camino de la palabra "agotada".


Flores de Navidad: Este fin de semana "agarré" a Papa Noel por banda y le canté las cuarenta. Este año no se me escapa ya que siempre le deja todo el trabajo a los Reyes. Locuras a parte tengo que decir que ya me metí de lleno con la decoración navideña en casa. Para empezar hice estos ramos que han causado sensación de eucalipto y acebo. Este año me encargo también de la decoración de mi urbanización ¿Huyo? O la decoro a lo grande... Estoy en esos dos extremos.



Las etiquetas del jarrón son muy prácticas. Las compré en el Tiger, se despegan con facilidad y escribes con tiza en una superficie de pizarra que obviamente puedes borrar y poner lo que tu quieras. "Navidad" era la palabra que más me llamaba para el centro. Las cintas de cuadro vichy rojas también las compré allí.


Kit de Tareas: No hay que olvidar que los "utensilios" para trabajar tienen que ser por lo menos... cómo calificarlo... ¿motivadores? Yo me he hecho con estas libretas que ya os enseñé de DeliPapel, cuadernos de Mr Wonderful llenos de mensajes positivos y libretas de Vogue. Los subrayadores de colores son de Ikea.


Un disco: En la lista de Diciembre con el disco que me quedo es sin duda con el de Malú. Se llama Caos, salió como ya os dije a la venta el viernes y tiene un sonido muy rock, muy positivo y como ella misma define muy de directo. No os puedo contar demasiado pero me lo preguntáis mucho ¡muchísimo! Sí... dentro de poco habrá sorpresas. Hasta aquí puedo contar. Brindo por ti, pedazo de disco bonito. ¿Mi preferida? "Mi mundo en el aire"


Un planazo: Ya os hice el otro día un post sobre rastrillos, pop ups y demás pero si queréis una recomendación del que haya estado ese es "The Hovse". Así te reciben en la entrada. Es muy especial, lo podéis recordar de la semana pasada.


Una pasión: No sabía como catalogar lo que os quería contar, miré al jersey y sí. Se podría definir así. ¿Cómo es este jersey de Valentino? Qué suerte Olivia Palermo de lucirlo.


Una deco más que especial: La historia de estos jarrones es demasiado larga así que voy a resumir. Su creador trabaja de manera freelance con porcelanas para Chanel o Perrier. Lo busqué hasta la saciedad porque quería estos jarrones. Como Madrid siempre te sorprende pasé por una calle pequeñita y allí los vi asomando y mirando hacia mí. Se llama Abe The Ape y os presento a la "Jarrita Reina" y al jarrito Valderrama. ¿Comprendéis que tenga historia, no? Voy a tener que hablar con él para que me explique esto...


Un sitio para pasar las Navidades: Las Navidades, el Verano, la Primavera... La verdad que cualquier época es buena para ir a Finca Cortesín. Cuánto os echo de menos y más sabiendo que les acaban de dar una estrella Michelin a su restaurante japonés por excelencia. Kabuki. Enhorabuena y nos vemos pronto.


Abajo en una de las estancias de Finca Cortesin. Podéis ver más entradas sobre ello en el buscador poniendo su nombre o en este de ejemplo que os pongo por aquí... http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2015/06/mi-finca-favorita-del-sur.html


Y un escrito de esos que tanto me gusta poner en las listas de cada mes...


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario