miércoles, 25 de noviembre de 2015

Flores en otoño



¡Buenos días! ¡Qué frío hace en Madrid! Adiós a las temperaturas tan buenas que teníamos en la capital estos días. Llegó el frío para quedarse y yo he decidido darle la bienvenida con flores. Así de contradictoria soy. No sé si os pasa a vosotros o es que aquí la que escribe es un tanto peculiar. Cuando hace mejor, véase estos días atrás, me apetecía estrenar mil cosas que daban un calor horrible y teníamos un tiempo estupendo y ahora que hace un frío que pela me da por plantarle cara al puro invierno que en Otoño nos está llegando. Será que es un "nooooo no te vayas" que me he arrepentido. 

En fin que no queda otra que abrigarse y que nadie más salga por la tele diciendo que le pilló desprevenido por favor que estamos en unas fechas que ver bikinis sólo los periodistas de prensa en showrooms y poco más. Ayer vi unos que casi se me caían los lagrimones pero ya sabéis que si hablamos de estilo mi estación favorita es el invierno. No se puede comparar en cuanto a elegancia. Ese es mi punto de vista. Pero volviendo a la bienvenida que le he dado al frío polar es diré que hace muchísimo tiempo que buscaba una flor como la que llevo. La vi buscando unos looks de Street Style de los que os enseño por aquí y me volví loca pensando lo bonita que podría quedar para una camiseta de rayas marineras. Como el tiempo se me ha pasado para el outfit que tenía pensado he decidido improvisar. No era fácil buscar una flor a mí gusto. Siempre veía mil y eran todas bastante feas y poco logradas. Llegué a ir a un vivero a ver lo que tenían de flor seca pero nada. Ninguna me parecía elegante y bonita, francamente eran muy catetas, hablando claro eran muy del chino todas la que vi y creedme que vi muchas. 

Como soy así de cabezota que hasta que no consigo algo no paro de buscar pues al fin encontré esta. La compré en el Rastrillo Nuevo Futuro del que os hablé el lunes, también os puse un canotier por las redes sociales que os enloqueció. Es verdad que en un principio me echó un poco para atrás el precio pero finalmente volví a por ella. No me digáis si no la puse en el lado correcto, a la altura perfecta porque francamente me da lo mismo. Me la vi bien ahí y se quedó tal cual. Lleva una pinza y un imperdible así que opté por la pinza al cuello para no estropear el jersey. Los pantalones son otra de mis pasiones de mi vestidor... son de Coosy, jersey y zapatos de Zara y bolso de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario