jueves, 26 de noviembre de 2015

Mirar para descubrir



¡Buenos días! Me levanto enérgica y con ganas, con muchas cosas por hacer y sobre todo de seguir aprendiendo. Ayer en las redes sociales ya os desvelé el desvelo de mis noches. Irremediablemente esto crece y yo estoy feliz. Mil Razones en mi Vestidor deja de ser un blogspot para ser algo más grande. Ojalá lo hagamos grande entre todos. Ya no me para nadie y he diseñado algo para todos. Son pistas a modo de cápsulas que calman mi emoción. 

El año empezará nuevo, que paradójica es la vida, a mí que no me gusta hacer planes que no sean los de hoy. Me han podido las ganas y me estoy anticipando al futuro. Pronto lo entenderéis todo. Contenido secreto y muy atractivo. Para todos, dinámico, interactivo... lo que haya en el y los proyectos me los guardo, al igual que las ganas de contar. Lo que sí tendré muy presente es esta frase que ya he hecho mía "A veces sólo hay que mirar para descubrir". Pensadla... Se identifica mucho conmigo. Y hasta aquí puedo leer, o mejor escribir. No puedo decir más, sólo que estéis atentos, que vienen curvas y que probablemente os sorprenderá. Que poquito te queda Mil Razones y qué ganas de darlas todas. 

¿Vamos con el look de hoy? Me gusta esta combinación de colores. La veo muy serena, algo que en este momento necesito. Suave al tacto y cómodo de llevar. El chaleco lo vi varias veces y otras tantas quedó en mi mente así que decidí ir a por él antes de quedarme sin. Es de Stradivarius, no suelo entrar mucho pero a veces hay cosas puntuales que me convencen. Como pasa en muchos sitios esto no es nada nuevo.  La camisa es de Mango, los jeans y botines de Zara. Zapatos que tendré que ir retirando. Son muy viejos y les di mucho uso. Las gafas son de Uterque, los anillos de Aristocrazy junto con la cadena y algunos de ellos son también de Las Martinas. Funda de móvil de Moschino. La cartera es de Vicky Martín Berrocal. Qué ganas tenía de que llegara este tiempo para volverla a sacar. Victoria de mi alma... más bolsos ya. Mil besos en el corazón, mañana mas.
 


 







¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario