martes, 10 de noviembre de 2015

Mi lista de Noviembre

¡Buenos días! En Madrid amanecemos después de un puente cargadito de planes. Los que tuvieron fiesta (yo no fui de las afortunadas) espero que vengan cargados de energía para leer y los que ya estáis de martes y más que metidos en la rutina aquí van unos cuantos planes- ideas para que desconectéis de la oficina. Esta es mi lista de Noviembre. En ella hay un poco de todo y es tremendamente personal. Según han ido viendo mis ojos he ido guardando sitios y momentos. Por eso es única e irrepetible. Espero que os guste tanto como a mí ¿La vamos viendo?

Sandalias de la marca Schutz. El otro día fui de viaje express a Zaragoza. Me quería comprar unos zapatos y descubrí una tienda en la que vendían esta marca. No me lo podía creer porque pensaba que sólo la vendían en Nueva York. Es tan exclusiva que tenían los zapatos contados y estos que son los que voy detrás hace meses ni rastro de ellos. Me acordé que mi amiga Begoña estaba en Nueva York y le mande un mensaje de inmediato. Porque es tan mona que si puede yo sé que va corriendo y si no puede tiene la sinceridad de decirme. Ni tiempo tuve. Es un amor y sé que habrá hecho todo lo posible. Así soy yo cuando muero con unos zapatos. Muevo cielo y tierra.


El otro día me desperté con esta foto. La saqué de Pinterest y sentí una necesidad de redecorar la casa tremenda no preguntéis porqué ya que la foto no es que tenga un espacio ilimitado. Quizás por eso y su sencillez pensé que aún se podían hacer cosas grandes en rincones pequeños de mi casa.


Así que me fui directa Ikea y compré las mantas estas de polar (hay en varios colores) que llevan los ribetes en ondas, antes eran flecos e hice una cosa que hago todos los inviernos. Recorte el ribete... hice tiras y después unos nudos. Quedan completamente diferentes. Es una idea que vi en una tienda en París y me lo inventé a mí manera. Quedó muy parecido a lo que vieron mis ojos y me gustó. Simple y con un toque único.


El otro día me llamó el mensajero a casa y me dijo que traía cervezas. Eran las 8 de la mañana y parecía que ya me las había tomado todas. Se equivoca. ¿Es usted Jara? Sí. Pues casi este centenar de cervezas son para usted cortesía de Buckler. Moría de la emoción. Gracias porque además ¡Están riquísimas!


¿Cómo son estos cuadernos de Delipapel? Ideales. Además no sé que me pasa. Tengo mil y nunca son suficientes. Pero vi estos y no me pude resistir.


Este es el próximo cojín que voy a comprar para casa. Lo he cogido de la página de "Notonthehightstreet" pero Oui Oui lo tiene en su web y estoy esperando a la pop up que hace en Diciembre para comprarlo. Me parece genial para el sofá.


Capricho gourmet. El otro día lo puse en las redes sociales. Esto es una calabaza que decoré yo con flores del jardín de casa y lo que acompaña es empanadico de calabaza y chips de boniato. Lo primero es un dulce típico de Huesca y soy adicta. Es llegar Noviembre y creo que tendrían que prohibirme la entrada a las pastelerías. Que manera de comer... no tengo fin. Las chips son cosa de mi madre. La que mejor cocina del mundo. Sé que todas las madres son sagradas para eso pero la mía... la mía es la mía. No hay más. 



Llega el mes de los Rastrillos y Mercadillos benéficos y todos podemos y debemos colaborar. Yo siempre voy a estos dos. El de la Fundación Aladina y al de Carmen Lomana que vende su ropa por una buena causa. Es importante estar todos juntos para los que más lo necesitan. Otro que no me pierdo nunca es el Rastrillo Nuevo Futuro que es la última semana del mes. 


Viene el frío aunque no lo parezca y Burberry nos propone la clásica bufanda con las iniciales grabadas ¿Os gusta? A mí me encanta. Tendré que bordar la mía porque me apasiona como queda.



Sitios para tomar algo. Sin duda Dray Martina, Il Tavolo Verde y Lady Madonna. Todos en Madrid a la próxima recomiendo otros. Se come y se bebe de lujo.




Flores. Que nunca falten. Y cada vez que paso por Margarita se llama mi Amor o giro la cabeza o me llevo un ramo a casa. ¿Sabéis cómo termino? Pues eso...


La mejor crema de manos del mundo mundial está en And Other Stories. A ver esto que se entienda. Yo soy muy apasionada para todo y cuando digo lo mejor del mundo mundial es PARA MÍ. Que dentro de un mes encuentro otra que sea mejor. Claro. Con flor de mimosa. Total.


En mi gimnasio me dicen... no eres la que entras con más entusiasmo pero sí la que más mona vas ¿Eso adelgazará también? Yo de momento ya me he comprado equipo y allá que voy con mi camiseta que guardo como oro en paño del 50 aniversario de la pasarela cibeles. A ver si se me pegan las piernas de las modelos, o algo.


Esto no sé si os lo enseñé la otra vez. Es un vestido que me enloqueció del Rastrillo de The Gallery Room. Lo tenéis en tienda si os gusta... es perfecto para una boda o cualquier evento algo más arreglado.


Y aquí estoy yo en pleno press day de la misma agencia. Como este año no permiten mostrar las colecciones pues me hice una auto foto. Las ideas guardadas en la cabeza y alguna prenda más top custodiada bajo llave en mi móvil. Habrá que esperar para ver lo más cool que ya he fichado para el verano.


Lo que no me resistí es a fotografiar la ventana... ¿Como son estos flamencos? Son de Mara Antik una de las tiendas deco preferidas de Ali Promesas, dueña de The Gallery Room y más conocida por ser la creadora de Dolores Promesas.


Este es momento tremendo del domingo por la tarde. Amigas, picoteo y el Hola para fichar todos los modelitos de la boda de Eva y Cayetano. Algo teníamos que hacer para superar que se nos ha casado el hombre más guapo de la tierra. Chicas, un minuto de silencio me parece poco. ¿Las recibí bien? Yo creo que estuvimos a gusto con la vida... 


Me encantó su vestido, el traje de él y sobre todo la manicura roja de la novia. Me parece lo más y yo también optaría por llevarlas así. Tremendamente elegante.


Y aquí vienen mis favoritas. Que tenga la suerte de mirarla a los ojos de vez en cuando y que la admire lo más grande, no quiere decir que me guste todo lo que haga/ lleve pero he de decir que le ha llovido encima sin motivo. Una cosa es que no te guste como vaya pero de ahí a leer lo que he leído ya dice más de la persona que escribe que de la que lleva el traje. Me encanta como iban ambas hermanas y me pareció una belleza de traje el de Rocío. Es mi opinión y no tiene porque ser la de todo el mundo, eso está claro. ¿Alguien se fijo en su porte de elegancia absoluta al caminar? Es una pedazo de señora, en todo, hasta para callar. 





Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"



No hay comentarios:

Publicar un comentario