jueves, 19 de noviembre de 2015

Un día cualquiera


¡Buenos días! Hace tiempo que se me ocurrió la idea del post de hoy... Os voy a contar como es un día en mi vida. Lo primer decir que ninguno se parece al otro ¡Y eso me encanta! Siempre es diferente y a veces el factor sorpresa aparece de repente. Por la mañana me levanto bastante temprano. Desayuno (a veces ya lo hago fuera de casa), subo el post y lo muevo por las redes sociales. Si en ese momento está escribiendo alguien le suelo contestar y si ese día voy con prisa guardo las notificaciones para los huecos que tenga. Mando los mails pendientes y contesto a los que llegan a la bandeja de entrada. Me ducho, me visto y directa a la calle. Aquí es cuando viene la emoción. Nunca es la misma rutina.

Lo primero de todo me pasé por el showroom de Jorge Vázquez, me apasiona lo que tiene y quería ver su rastrillo. Luego me fui directa al press day de Equipo Singular, una agencia de comunicación de moda maravillosa, vi todo lo que tenían y me lo explicaron perfectamente, en estos días os enseño sus colección hoy os muestro pequeñas pinceladas. Luego directa a Pin Up otra agencia donde son encantadores. Más tarde comida (reunión) en un sitio que es de mis favoritos de la capital, Ultramarinos Quintín. Normalmente elijo el sitio yo así que es un privilegio poder reunirte en un sitio chulísimo que has elegido. Más tarde corriendo al press day de Chanel (siento la calidad de las fotos) las hice con el móvil y me dediqué a disfrutar de su nueva colección "Chanel Airlines". Estar descubriendo las novedades de la Maison me hace perder la cabeza y también la capacidad de pensar que tengo un blog de moda y lo tengo que enseñar. Me lo pruebo todo y lo disfruto.

Después de pasar bastante rato en Chanel directa a la reunión de equipo. Organizar a las chicas me lleva demasiado tiempo y solemos tomar un café mientras planificamos agenda y vemos el trabajo diario y lo que llevaremos a cabo en los próximos días ¡a veces meses! Que por cierto el día que estuve con Malú luego nos pusieron para leer la revista de los compis de Placet y salía en la portada. Les dije ¡quitarla que la veo en todos los sitios y voy a tener pesadillas! También soy showman bueno,"showwomen" en mis ratos libres (miento, no tengo) :) 

De allí a conocer la nueva tienda de Cristina Oria (Alta cocina a domicilio) ganadora de mil premios y blogger de Elle. Me apetecía mucho ver como había quedado la tienda ¡y pecar! Qué rico todo. Y para acabar el día de cena con amigas en El Velázquez, me apasiona el sitio. Luego para casa, hacer el blog (de 2 a 3 horitas) y lista para irme directa a la cama. No me da tiempo pa' más... ¿Quién inventó las 24 horas? Que rata era... Mil besos en el corazón, mañana más.


Desayuno en Lady Madonna


Showroom Jorge Vázquez


Press Day "Pronovias"


Press Day "Market Place"


Comida de trabajo en Ultramarinos Quintín


Press day CHANEL















A media tarde reunión de equipo



Visita a la nueva tienda de Cristina Oria




Cena con amigas en El Velázquez, 17




¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario