miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ventanas al mundo



¡Buenos días! Muchas veces la belleza de Madrid me sigue sorprendiendo. Y mi trabajo también. Ayer fue otro día de mil press days ¿y sabéis qué es lo mejor? A parte de ver las preciosas colecciones que vemos, lo mejor es compartirlo con amigos. Ir de un sitio a otro y encontrarte con gente con la que compartes muchas cosas. Hablar de la moda, la vida, las inquietudes... me gusta tanto escuchar las opiniones de los demás que me pasaría horas así. Quiero de verdad dar las gracias a las agencias que trabajan muchísimo para tener todo apunto para cuando los periodistas de moda llegamos. Nos tratan fenomenal, nos explican todo paso por paso y nos "mantienen sin desfallecer" con unos brunch riquísimos. 

Pero os decía lo de los amigos porque si algo me gusta cuando "levanto la cabeza del ordenador" es encontrarme el whatsapp lleno de ¿Jarita vienes? Ayer mi amiga Cris y yo nos pusimos de acuerdo para ir a unos cuantos juntas y era para vernos las dos corriendo por Madrid. Yo eso ya lo vi... ¡Yo no! Venga sube ¡Espérame en la esquina! Ahora vamos a Chanel... ¡Coge el coche! Corre que no llegamos... En una de estas carreras nos encontramos con Lady Addict ¿Pero es que no me vas a saludar? Pasamos rozando y ni nos enteramos... Cris se para y yo corriendo echando parquímetro para no perder un segundo. Oye pero... ¿te has dado cuenta de cómo vamos? ¡Es que me voy a tener que poner los patines o alquilar un helicóptero! Mi vida es así me dijo. Y pensé... la mía también y me encanta. Me apasiona lo que hago y para lo que a muchos les parece un estrés para mí es una forma divertidísima de pasar la mañana. 

Por la tarde me faltaba el press day de Benetton por descubrir... Terminaba a las cinco y fue la excusa perfecta para hacer un brake para comer y volver al centro. Esta vez era en la Gran Vía, en el Palacio de la Prensa y terminé de descubrir porqué me gusta tanto Madrid. Planta 16, sabía que habría una vistas espectaculares pero lo que vi supera cualquier cosa. Yo creo que nunca divisé la capital desde tan tan tan alto. Era una bestialidad. Cuando llegué no me lo podía creer. Una colección más Benetton que nunca, llena de color y buen gusto. Muy ponible y con piezas que invitan a soñar con el verano. ¿Y el sitio para la presentación? Os juro que si me dejan allí sola con la nueva canción de Adele, Hello a todo volumen se me hubieran caído lagrimones como puños. Era el sitio perfecto para soñar, para todo. Cuando llegué la chica de mi equipo me dijo Jara unas mil veces y yo ni la escuchaba. ¡Jara la colección, venga! Estaba en mi mundo de imaginación particular. Mil besos en el corazón, mañana más.

























¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario