miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mis últimos descubrimientos Beauty


¡Buenos días! Ya de vuelta a la realidad y metida nuevamente en la rutina os traigo un post que hacía mucho que no os enseñaba. Se trata de los últimos productos que he ido descubriendo del "mundo beauty". Si os parece lo dividiré en dos partes, a ver si la semana que viene me da tiempo de hacer el otro, porque hace tanto que no lo sacaba que me ha dado tiempo a probar un montón de cosas. 

Siempre me gusta referirme a ellos como "chuches beauty" porque no sé vosotras pero yo me meto siempre en una tiendas de cosméticos y salgo con mil caprichos. Que si esta temporada se lleva más este labial que si ahora sacan un nuevo producto que viene de Estados Unidos. De esto último os voy a hablar también. Lo he descubierto hace nada y os prometo que ya soy adicta. Si queréis vamos uno por uno para que os sea más fácil ubicar el producto con el texto. La primera foto os la he puesto porque tuve que hacer un regalo para un bebé y la cesta que hice con productos de Suavinex fue un verdadero éxito.  Me pareció mona y os la he puesto por aquí para que la vierais. Esta marca para productos de niños me parece muy buena y es una garantía, se compra en farmacias.


Laca de uñas de Dior: Siempre estoy buscando un blanquito que me guste y este es uno de mis preferidos. Tiene una cobertura muy buena y una de las ventajas es que seca enseguida. En cuanto a duración a mi me dura bastante. Esto siempre os digo que probablemente sea un poco relativo. Yo me hago la manicura en sitios a los que voy con mis amigas y el mismo esmalte no nos dura igual. No sé de qué depende pero el mundo beauty es así de... imprevisible. 


Crema de Neutrogena: Es de mis favoritas. Hidrata muchísimo y para una "maniatica del aceitillo" que muchas desprenden y que me horroriza tengo que decir que seca súper bien y huele mejor aún. La de los pies la estoy descubriendo ahora y tengo los talones ideales que siempre es la parte más reseca y que sufre tanto en verano como en invierno.


Contouring de Sephora: Esto para mí es el inventazo del siglo. Es una técnica de belleza importada desde Hollywood. En internet hay mil tutoriales de cómo utilizarlo pero yo no he visto ninguno y he seguido mi intuición. Por un lado es una barra más clara y por otra más morenita. La más suave yo la aplico a los lados de la nariz y en las ojeras. La más fuerte a modo de colorete y en círculos hacia la sien . De verdad os digo que el resultado después de maquillarte es otro totalmente diferente. Si os llama la atención rebuscad un poco en la red y veréis como hablan maravillas. Yo ya soy fan absoluta.


Corretor Mask Plus: Este producto es para los granitos. Ultimamente debido al estrés, la contaminación del ambiente y a un montón de factores me estaban saliendo varios y decidí pedir hora en la dermatóloga corriendo. Después de ir a mil por fin di con una que es una eminencia y me aconseja súper bien. Este producto es el que me recomendó y me está yendo fenomenal. Te pela mucho la cara por el ácido glicólico y retinol que contiene pero te la "limpia" de una manera espectacular. Probé muchas y la verdad que esta es muy efectiva. Si queréis un día os hago un post con lo que ella me aconseje para la piel y os la recomiendo. Eso sí... desde que salió en un reportaje en la revista Telva ¡tengo que esperar algo más que antes para la cita!


Mis dos fondos de maquillaje de cabecera: Por una parte el de MAC que uso a diario. No os pongo el número porque sabéis que cada persona es un mundo y un tono de piel. Eso las chicas del stand os recomendaran vuestro tono de maravilla. El que utilizo para ocasiones más especiales es el de Chanel efecto Velvet.



Pies hidratados: Como veréis soy fan de tener unos pies bonitos. La verdad los cuido mucho en cualquier época del año y llevo siempre las uñas arregladas. Estoy probando a parte del de Neutrogena que os puse antes este de Farmalastic. Siempre vienen bien y probar me encanta.


Jabones capricho: Eso podría definir esta pastilla de jabón de Bulgari. Muero con su olor y me da pena gastar el último que me queda así que he decidido que la voy a poner dentro de un cajón de la ropa para que ésta se impregne de su aroma. Me parece una buena idea para aprovecharlo de otra manera.



Mi nueva agua micelar: Me estoy aficionando a estas cosas y esta de BE+ me parece bastante buena. Nada grasa y cumple su función perfectamente. Llevo poco con ella así que resultados a largo plazo no sé pero a corto voy a repetir.


Mi kit de rayas de ojos: Eso más otra laca de uñas en color blanquito, de KIKO todo. Yo os digo que pruebo mil y nunca va mal tener porque es un color muy básico. En cuanto a las rayas las compré así porque venían en un pack que salía muy bien y los colores me gustaban. Se pueden difuminar de tal forma que hace la vez de sombra. Yo para los cosméticos soy muy apañada. El otro día fui a Sephora y me dijo la chica ¡Eso no es para eso! Pensé... a mí que más me da si estoy encantada y hace años que lo uso. Cada una como se vea bien eso es de ley.


Limpiadora de Avene: Soy fan de los productos de esta casa desde hace años. Siempre pruebo otras cosas pero acabo cayendo de nuevo en sus cremas y derivados. Me parecen de una calidad muy buena y esta limpiadora lo es. ¿Quién no conoce a alguien que no use esta marca? De siempre y para siempre...


Labiales de diario: Efectivamente así son y aquí están los que uso. Uno en nude, otro más tirando a rosa clarito sin apreciarse un rosa intenso que pueda quedar "ñoño" eso me horroriza y uno rojo de Sephora con el que estoy encantada y es para mis días en los que me quiero sentir más "cañona". El primero es de Mac Kinda Sexy, el segundo de Chanel y lo siento pero se me borró el número si queréis ir con la foto si os gusta darán con él enseguida. 


Más labiales esta vez de KIKO. Como os digo no me gusta el rosa rosa así que estos dan un tono justo para que el labio tengo un toque de labial y gloss pero sin ser exagerado.


Beauty Express: De sobras es por todos conocido lo deprisa que voy siempre así que esto es un inventazo. Es para secar más deprisa la manicura. Con una gota es suficiente y seca rápidamente. El pareado no viene incluido. Es de Sephora.


Y por último unas sombras de ojos de Chanel. Siempre caigo en los mismos colores porque me encantan así que respecto a sombras no me veréis que cambie mucho. Espero que os haya dado algunas ideas y que os ayude a la hora de la decisión final de algún producto. Mil besos en el corazón, mañana más.


¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario