martes, 8 de diciembre de 2015

Mountain Trip


¡Buenos días! El viernes hacía la maleta y partía rumbo al sitio donde se respira más aire puro por metro cuadrado de España. Unos días de desconexión que se han convertido en un verdadero bálsamo para mi mente. No sabéis lo bien que me ha ido cambiar de aires. Y nunca mejor dicho. Cuando necesito perderme del mundo este lugar es uno de mis preferidos. Vengo desde que tengo uso de razón y aunque todavía no ha nevado lo suficiente el paisaje sigue siendo idílico. 

La mayoría de estas fotos están hechas en el Balneario de Panticosa, mi lugar favorito del pirineo oscense. Fue una suerte que como os digo hayan caído pocos copos porque cuando lo hace con intensidad la carretera hacía el Balneario está muchas veces cortada por peligro de aludes. La carretera hasta que subes es malísima pero una vez arriba la vida te permite ver maravillas como está. Es de esos sitios tan desbordantes de todo que no te alcanza en una foto para sacar semejante belleza. El look que seguramente os enseñe mañana está realizado también aquí y las fotos os tengo que decir que me apasionan. Digo que lo más seguro porque ando con un ordenador que ve con la lentitud que requieren los días de fiesta y probablemente las reserve para descargarlas cuando llegue a Madrid. Que eso va a ser ya puesto que estoy haciendo la maleta de vuelta. 

Me lo he pasado maravillosamente pero tengo unas ganas locas de volver por todo lo bonito que me espera. Estoy con la emoción a tope y la energía recargada. No sabéis esto lo que puedo ser. Bomba explosiva de positividad. Me estará leyendo mi equipo y deben de estar temblando. Pero volviendo al post os he puesto también una especie de collage de lo que han sido mis días por aquí. Un mini resumen casero muchas de ellas fotografiadas en mi casa y en la más absoluta paz. Mucha comida a deshoras, paseos, lectura, frío en la cara... lo que se suele hacer cuando uno está más que a gusto. Las botas de pelo que tan de moda están y que saco en el post de hoy ya lo aviso porque me lo han preguntado mucho, son de mi madre cuando era joven así que no se pueden encontrar. La buena noticia es que ahora están súper de moda y marcas como Moschino las tienen y están causando furor para el aprés ski. 

En cuanto a la deco de las tazas otra cosa también muy comentada, vi las tazas transparentes en Ikea y las llevé sin pensarlo para cosa. Las visualizaba justo con algún motivo navideño que colgara del asa y encontré esos renos tan ideales en una tienda de Zaragoza que también venden on line. En un post que haré próximamente de Navidad os doy la dirección y un montón de ideas más. Mil besos en el corazón, mañana más. Feliz regreso.


















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario