viernes, 11 de diciembre de 2015

My new Lingerie



¡Buenos días! Me declaro oficialmente fan de los body's. Ayer tan tapadita y hoy tan... ¡tan descubierta! Son hiper femeninos y este año me he hecho con una buena remesa de ellos. Por varias cosas pero principalmente porque les veo muchas utilidades. Desde un momento más mágico hasta una mañana de compras. Sí, habéis leído bien. Ahora los body's tienen una versatilidad tan grande que te pones un perfecto arriba y queda ideal con una falda lápiz por poner un ejemplo. Incluso para una cena con un pitillo en piel. Me estoy imaginando ya con ellos y me encanta. En las últimas fotos aparecen los que me he comprado yo. Espero que se vean bien porque la blonda o puntilla es tremendamente difícil de fotografiar si no está puesto encima del cuerpo, que evidentemente no me lo iba a poner para que lo vieses porque a una todavía le queda algo de parcela de intimidad. 

Hablando de eso también puedes sorprender a tu chico con uno de ellos. Pienso y esto es una opinión personal, que las mujeres nos vemos tremendamente sensuales con estas prendas y como ayer me decían en un whatsapp "una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre" Tela con la frase... no voy a decir quién me la mandó pero me hizo mucha gracia. Siempre lo digo... una mujer con carácter no es mal carácter y nada mejor que andar por la vida con las ideas claras y la seguridad suficiente como para deslumbrar. Los que me he comprado yo son de Oysho pero en Woman Secret también hay ideales. Los granates de la primera marca que os digo me tienen loca y estoy haciendo un esfuerzo por no ir a por ellos porque son ideales. El de la primera foto es alucinante pero hay uno que lo han sacado para la edición del Vogue, que si estáis suscritas al mail os habrá llegado, que es demasiado. En terciopelo precioso y ya os digo que el color es perfecto. 

En fin, que habrá que frenar porque sino el vestidor lo tendré que convertir en habitación y a ver cómo llamo yo a esto. Me voy corriendo al encendido del árbol que tiene hoy lugar en uno de los hoteles más bonitos de Madrid y que los encargados de ello no son otros que mis diseñadores favoritos "The 2nd Skin Co". El lunes más y más sorpresas. Que bonito vivir ¿verdad? Mil besos en el corazón.











Image: Mil Razones en mi Vestidor, Oysho, W.S, RR.SS.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario