lunes, 14 de diciembre de 2015

El árbol solidario de "The 2nd Skin Co"



¡Buenos días! Este año tengo el espíritu navideño desbordado. Desde que vine de vacaciones de verano en Agosto (que ha pasado un montón y parece que fue ayer) he visto muchas colecciones especiales de Navidad que desembarcarían ante los ojos de todos por estas fechas. Que si los kit beauty, ediciones limitadas o el "only for christmas" eran mis palabras más top en plena ola de calor. Así que imaginaos si me ha dado tiempo a asimilar que la época más "jubilosa" estaba a la vuelta de la esquina. Pero realmente no te metes de lleno hasta que no te invitan al mítico encendido del Árbol de Navidad. Eso ocurrió el viernes pasado en el Hotel InterContinental en pleno Paseo de la Castellana. 

Cuando me llegó la invitación hice un hueco de excepción ante mi locura de agenda por estas fechas y más cuando está naciendo algo que te tiene absorbida las 24 horas del día. Pero eran dos ingredientes fundamentales los que condimentaban mi deseo de asistir. Uno era un evento solidario y allí donde me necesiten acudo siempre. Y por último estaban al frente de ello mis diseñadores favoritos, los mismos que de un tiempo a esta parte han ido escalando posiciones en mi Top Ten de desfiles que no me puedo perder. Hollywood les reclama y actrices de talla internacional se los rifan para lucir sus diseños en cualquier alfombra roja, esto os lo habré dicho mil veces pero eso que me fascina que el talento español triunfe de esa manera por el mundo. Efectivamente estoy hablando de The 2nd Skin Co. Ellos mismos han decorado este Árbol de Navidad, que os enseño en la entrada de hoy, con complementos como cinturones o zapatos y que estarán a la venta para recaudar fondos destinados a la Fundación Real Madrid a favor de los niños del Hospital San Rafael. 

Los diseñadores junto a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación, fueron los encargados de inaugurar este abeto en exclusiva para uno de los hoteles más bonitos de la capital, el Hotel InterContinental. Posteriormente se celebró en uno de sus majestuosos salones un cocktail para brindar porque iniciativas como estas sean posibles gracias a la generosidad de muchos y en especial de este dúo y genios de la moda. Navidad es época de deseos y el mío es que se recaude muchísimo para todos estos niños que tanto lo necesitan. Eso sí que sería un buen regalo... Ojalá y así os lo deseo. Mil besos en el corazón, mañana más.

Si queréis ver algún post sobre "The 2nd Skin Co" podéis hacerlo en estos enlaces o en el buscador de la página:






 







¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario