martes, 15 de diciembre de 2015

¿Preparando tu Wish List de Navidad? Apunta


¡Buenos días! Sí. Es época de pedir por esa boquita. ¿Qué quieres para Reyes? Pues sí, queremos alguna cosa que otra para que engañarnos. A todo el mundo le hace una ilusión tremenda tener algún detalle debajo del árbol. Y yo os traigo algunas ideas para que no surja la típica respuesta de "espera que me lo pienso y te lo digo luego por whatsapp". Error, eso es cutre y hay que tenerlo preparado para que vean que tienes un interés desmesurado y que si te lo regalan seguramente seas su "familiar favorito". Que no llega, lo tachas de la lista. Al regalo, no a él, malpensados. Eso sí... que ahora fuera de bromas hay que dejar claro. La mejor frase de la vida es no esperar nada a cambio. Vives plenamente feliz. Cuanto más das mejor te sientes y yo creo que esto es ley universal. Porque al final la vida te recompensa de una u otra manera. 

Pero volviendo al tema regalos materiales yo creo que hace unos años hacía como más ilusión. Me voy a explicar. De pequeños yo creo que veíamos una cosa en Febrero y ya estábamos deseando que fuera nuevamente Navidad. Tenemos tantas cosas... que casi da miedo. ¿No os da la sensación a veces que pedimos por puro capricho? Hay excepciones, siempre, eso está claro pero a veces es lo que os comento... déjame que me lo piense y te lo digo. ¿De verdad ya no tenemos esa ilusión de antes cuando las palabras se precipitaban de un salto de tu boca? Me niego a pensar que eso no exista. Yo este año hace mucho que deseo lo que pido. Y realmente llega cuando tiene que llegar, en Reyes. A veces hay que ser un poco paciente para que la ilusión no se desvanezca. Descuentas los días de manera diferente y son esas pequeñas cosas que te alborotan la emoción. 

Os lo diré pasado navidades cual es mi regalo. Yo también le quiero poner emoción a algo. Dicho esto os dejo con algunas prendas inspiradoras para nosotras, una cuna ideal para hacer regalos para los que vendrán, los zapatos de glitter para brillar y deslumbrar (se llevan muchísimo), regalos un poco más "caritos" en los que tu pareja por ejemplo se puede... estirar un poco o ideas deco para dar calidez a la zona de la casa que más te guste. En definitiva ideas que se salen un poco de regalar un pantalón de Zara, que oye también es muy mono pero esto... yo creo que esto es mucho más top. Mil besos en el corazón, mañana más.


Abrigo de Michael Kors



Jersey ideal de Philosophy


Zapatos de Glitter. Los podéis encontrar en cualquier sitio... pero yo fiché unos monísimos en Bimba y Lola.



Jersey de Brunello Cucinelli. Desde que Olivia Palermo sacará uno muy parecido de Salvatore Ferragamo está arrasando.



Regalos más especiales. Ejem, ejem...



La deco como regalo siempre es buena idea...


"La caseta coqueta" tiene monadas como esta. Para futuros papis también es buena idea ayudarles a terminar su ajuar. Aunque esto cuidado porque hay que conocer muy bien a la persona que regalas. A mí me regalan un moisés que no me pega con la deco de casa... y salen por la ventana :) Seamos realistas... te hacen la faena.

Hombres del mundo...Regálale a tu chica esa falda que tanto le gusta y nunca se atreve a comprarse. Vais a acertar fijo... palabra de Fashion Victim 


Rebusca en revistas de moda e inspírate a la hora de pedir tu próximo vestido fondo de armario. Este es el famoso dress de Valentino que no ha podido salir en más editoriales. El único problema que le veo es que no está en mi vestidor. A ver si estas navidades le da por aparecer.


¿Y cómo es éste abrigo? Apuesta por la moda española y pide por esa boquita... es de Juan Vidal y quita el sentido para las que como yo nos apasionan los volantes.


Y si no te gusta ya sabes... ¿Te apetece este aspirador para Reyes? La respuesta sería ni muerta pero con decir NO vale.


Image: RR. SS, Diy Show, Jaun Vidal, Chanel, Michael Kors, Vogue.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario