lunes, 4 de enero de 2016

Algunos looks de montaña


¡Buenos días! Lo primero de todo FELIZ AÑO. No soy de las que hace propósitos ni pide cosas sino que lo que tenga que venir que venga. Con tal traiga salud no me importa lo demás. Para que decir que voy a ir más al gimnasio o que voy a moderarme con el dulce o que no voy a hacer esto y lo otro si ni lo voy a cambiar y hago siempre lo que me da la gana. Mientras no haga daño a los demás no tengo porque cambiar mi rutina de un día a otro con propósitos que ya sabemos todos donde acaban. Es mejor vivir e improvisar, así lo veo yo. Que tropiezas, te levantas y sigues, que te va bien, no lo cambies. Así que poco tengo que exigirle al año, más que lo que construya vaya dando sus frutos. 

Pero cambiando de tema, una vez felicitado el año a todo el mundo y deseando siempre lo mejor para todos vosotros, os cuento que este es un post de estos improvisados totalmente. Tenía otro para hoy pero este fin de semana lo he pasado en la montaña y estaba tan bonita y ha nevado tanto dejando un paisaje idílico que no he podido resistirme a mostraos estas fotos de cuento. Y este sólo era el principio de lo que fue una nevada increíble. Algunas me las hice mientras caían unos copos tremendos y otras mientras esperábamos todos a que las pistas se cubrieran algo más de nieve. Como fueron diferentes los looks y dado el éxito que tuvo el abrigo por las redes decidí hacer una combinación de todos ellos y algún paisaje para que vierais que fin de semana tan apetecible y bonito. Como ya os digo que fue un poco sobre la marcha están hechas con el Ipad así que la calidad no es súper idílica pero las imágenes del paisaje sí lo son. 

Con esto me despido por hoy, decir que el abrigo tiene unos 31 años y que está estupendo como el primer día. Los demás looks ya los he sacado por aquí salvo el anorak que es de Descente, una marca que me encanta para esquiar y los pantalones de hace muchos años de competición. Todos a esquiar o a pasear que ya nevó en condiciones... Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario