martes, 5 de enero de 2016

Lista de Enero


¡Buenos días! Aquí está un mes más esas entradas que tanto me gustan. A la vez que las hago compruebo también lo rápido que pasa el tiempo. En cuanto me quiero dar cuenta ya tengo que estar escribiendo la del próximo mes ¡cómo pasa la vida de deprisa! Aquí está la lista del mes de Enero que como siempre son mis "cosas preferidas" o la lista de "recomendaciones chulas" de este frío comienzo de año. Si os parece y como siempre os voy describiendo una a una y así os hacéis una idea de porqué lo he seleccionado y el motivo por el que ha entrado directo a mi lista top ten del mes. También va un poco en función de las necesidades o descubrimientos. Si hablamos de lo primero me tengo que decantar por el vestido rosa de Cherubina y sí, está catalogado como una necesidad. No sabía para qué comprármelo porque tengo mil vestidos destinados a "la próxima semana tengo un evento" pero éste concretamente no sabía bien como ubicarlo. Es más "comunión o boda" y ayer mi prima terminó por aclararme la duda. Bautizo y el rosa. He de reconocer que me ha salvado el momento "invéntate algo rápido y coherente" para justificar porqué tiene que ser tuyo. 

El nombre del blog nunca fue mejor... siempre hay mil razones y si no las hay vendrán. ¿Seguimos con la foto de abajo? Es una chaqueta de "The MMA Jacket". Encontré la marca en una red social y me pareció imprescindible para unos vaqueros


Dejando huella... Estoy segura que con estos zapatos lo harás... Aunque sea por la purpurina, invéntate lo que quieras pero estos zapatos me tienen enomoradita. Hace muchos meses que los vi y como no me los saco de la cabeza yo creo que ha llegado la hora de que pasen a estar cómodamente acompañando el resto de mis mil pares de zapatos. Nunca tendremos suficientes, otra ley universal. Son de Uttu Shoes.


Descubriendo nuevas marcas de bebé: No paro de asombrarme con el mundo niño. Hay mil tiendas nuevas y todas son tan bonitas que si tuviera un bebé en casa tendría que hacer verdaderos esfuerzos por centrarme en unas pocas para no dejar la tarjeta bajo mínimos. Hay marcas con nuevos conceptos que la gama de colores va mucho más allá que del rosa o el azul. Esta monada es de Mi Canesú y he elegido este estampado porque me ha parecido perfecto para el mes de Enero con esos ciervos tan monos. 

Mi nueva marca de complementos preferida: Esa no es otra que Lowlita and You. Tienen cositas que van mucho con mi estilo y que son realmente bonitas para complementar cualquier look. Podéis echarle un vistazo a su Instagram de donde he sacado esta foto y os podéis hacer una idea de su filosofía.


Las vajillas que no te pueden faltar en casa: Sí, las he puesto mil veces y las pondré otras mil porque no me pueden gustar más. He rogado a los Reyes para que me traigan una... ¿me habré portado bien? Si me traen carbón me haré un autoregalo. Yo sin las vajillas de Azarraluqui no me quedo. Este mes además podéis ver un reportaje de su creadora en el Hola Fashion. ¿Sus clientas...? Carolina Herrera, Alejandra de Rojas o Laura Ponte. 


Una idea deco: No sé de dónde la saqué ni sé su autor... si alguno piensa que se la he "robado" y quiere que le nombre como "autor máximo" me haga llegar un comentario y solucionado. Lo único que sé es que como inspiración de una falsa chimenea me ha encantado para poner en casa. Hace tiempo que le doy vueltas y con monadas como esta se me hace cuesta arriba no caer en la tentación de poner una en el salón.


La frase del mes: Siempre me gusta poner una en cada lista y esta me viene al pelo. Siempre que hagas algo hazlo porque crees que estás haciendo lo correcto sin pisar al de al lado. No ataques, no te pienses mejor que nadie, no te creas imprescindible, no seas prepotente. Las cosas a fuego lento salen doble mejor que arrastrando a siete de golpe. La salud lo agradece y el alma también. Hay cosas que sólo te da la experiencia y la madurez y eso... eso sólo se aprende con el tiempo. Es mi opinión...



Y por último termino con una ilusión: Es la noche de Reyes y la verdad, no sé si llego a tiempo con esto me gustaría pensar que sí. Hace unos días un amigo me habló de este proyecto y aquí lo traigo a mi lista de Enero pensando que un mundo mejor es posible. Se trata de una campaña llamada "Reyes Magos de Verdad" donde a través de cartas que escriben los niños con pocos recursos nosotros les hagamos llegar los regalos que han pedido en su carta. Poneos las pilas y rápido a Google. Escribid "Reyes Magos de verdad" y repartid ilusión antes de que sus majestades se despidan hasta el año que viene. Y compartid, siempre. Porque esa palabra es mágica sea la época que sea.


Image: RR.SS (Instagram)

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario