viernes, 15 de enero de 2016

Días de lluvia y corazón alegre


¡Buenos días! No me quería despedir de la semana sin un look más por aquí pero creedme que se hace un poco complicado cuando llueve. En invierno entre que hay que correr por la luz, que tampoco hay muchas horas y yo no estoy disponible todo el día para fotos ni mucho menos y que puede llover... la cosa a veces, no es tarea sencilla. 

Ayer había quedado con una chica para que me enseñara una casa preciosa que se emplea para localizaciones y producciones de moda y lo tuvimos que suspender. Porque la lluvia es lo que tiene, que va muy bien para según que cosa pero para atrás te hace descartar cosas de la agenda. Pero como en esta vida hay que ir improvisando, ya lo decía Paco de Lucía... pues tuve que hacer eso precisamente. Un golpe de teléfono y mis amigas que son así de majas siempre salen a mi rescate. ¿Rellenamos agenda? Tengo un hueco libre de dos horas... Nada mejor que verlas un ratito de vez en cuando para despejar de la vorágine y que te comprendan... sobre todo eso, que tanto se agradece. Tenerlas de tu parte y con la sonrisa siempre en la cara en un mundo de tanto estrés es una suerte. 

Así que nada, manos a la obra, cámara lista y la lluvia se puso de nuestra parte porque nada más bajar del coche... ¡ni una gota! Debió de ser el único momento en todo el día porque como cae en Madrid. Los de Mr Wonderful estos días lo están teniendo difícil para inspirarse ;) Cuando dije hasta aquí por hoy ni una más... diluvio universal. Corriendo al coche y directa a casa a seguir trabajando con el ordenador. La nueva página ya está lista... sólo hay que hacer una cuenta atrás en condiciones y yo inspirarme en estas dos horas restantes de día para hacer uno de los escritos más importantes de mi vida. Una nueva etapa, un nuevo rumbo, algo mejor, que evoluciona a todos los niveles... la semana que viene va a ser muy importante. Os intentaré poner algo nerviosos a todos... por lo menos con ganas de verlo todo, eso que nunca se nos vaya, las ganas de todo. 

Os dejo con el look de hoy. Llevo chaqueta de Zara de otras temporadas pero la volví a rescatar porque hay una prácticamente igual. Camisa de Blanco que la compré esta semana, es de nueva colección y me tiene enamorada, jeans de Zara al igual que los botines. Bolso de Carolina Herrera, gafas de Uterque, anillos de Aristocrazy y sombrero de Stradivarius. Mil besos en el corazón, nos vemos en la semana decisiva.









¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario