jueves, 14 de enero de 2016

Tendencias que hay que seguirles la pista


¡Buenos días! Me he apuntado todo lo que tengo que contaos para no olvidarme nada de nada. Lo primero gracias por los comentarios de ayer, me subisteis la autoestima que fue una maravilla ;) Sois mis favoritos, más amables y más buena gente ya no podéis ser. Muy orgullosa de mis seguidores, toda esa gente anónima que me lee y que ya estoy poniendo muchas caras a personas que tanto me motivan. Por cierto cuando me escribáis mails... ¡acordaos de poner nombre! Sino no sé a quién me dirijo y me encanta poder ayudar en la medida que pueda... Alguien me escribió ayer al mail para que le aconsejase y aún estoy pendiente de contestación, se me estropeó la conexión, algo un poco raro y no pude hacer mucho por la mañana. 

Por la tarde estuve desbordada contestando mails de agencias ¡Qué cosas tan chulas vienen la próxima semana! Entre ellas conocer a la nueva embajadora de Special K, nervios por ver caras nuevas e ilusión. Y más cosas pero poco a poco. Ayer pensando en todo lo que vendrá eché un vistazo a las nuevas tendencias. Me tengo que anticipar y tengo que dar un salto al verano por un trabajo de moda que tengo que hacer y... ¿qué se llevará?  ¿Y en los próximos días? Sí, sí... días. Sino que se lo digan a Amacio Ortega y su planning de producción. La moda cambia constantemente y evoluciona a pasos gigantescos. Pero respecto a lo que os decía he decidido hacer un repaso a lo que se verá y a lo que ya estamos viendo por la calle ¿empiezo a enumerar? Allá voy. 

Lo primero es la mezcla de colores como los que lleva en la foto Lupita. Mezclar esos concretamente tiene toda la pinta que se convierta en la nueva paleta cromática como ocurrió con Gucci y su famoso dueto de naranja y morado. No os despistéis con estos colores quedan muy bonitos. Respecto a los sombreros empezar a descartar todos los que no sean tipo canotier. Viene pegando fuerte. Este es el que me compré hace poco obvio para el verano (no sé si os lo había enseñado antes). Las bombers con tachuelas... entran con fuerza. Las Mou Boots son las nuevas Hunter. Apuntad, ya las llevan todas las celebrities y están siendo la revolución (independientemente de que nos gusten, ay... me cuesta verlas la verdad). Camisas con lazo, como la que llevaba yo ayer de Teria Yabar, hay una de Valentino que está gustando mucho. Es vaquera y con un lazo muy fino. 

Seguiremos con los pompones y los zapatos con cuerdas como también veremos un montón de volantes por la calle ¡Lo spanish está de moda! Sigue estando de moda. Zapatillas deportivas, hasta en la sopa... con pantalones tipo chandal se va a llevar muchíiiiiiiisimo. No os despistéis, os acabará gustando. Los abrigos multicolor de pelo o las americanas con cuadrito de corte british es lo que más está causando furor. No me dejo ni un punto porque estoy mirando la chuleta espero que hayáis apuntado mentalmente todo. Mil besos en el corazón, mañana más.

Canotier (este lleva unas flores) pero sencillo sin nada lo veréis este verano por la calle seguro con cualquier look.


Abrigos "de pelo" de colores



Americana con cuadrito tipo british (esta señora está un poco mustia pero la americana era el ejemplo perfecto que encontré)


Zapatillas de deporte con este tipo de pantalón, lo más top.


Zapatos de estilo masculino, creo que se me olvidó nombrarlo arriba.


Lazos en el pelo. Muchísimo además la colección de María Escoté para el verano está plagada de ellos.


Un ejemplo más de zapatos con aire masculino...


Las bombers con tachuelas...


Las Mou Boots, no sabéis que furor...



El pompón y los zapatos con cuerdas siguen arrasando...


Zapatillas deportivas. Estas New Balance las tengo y son mis favoritas.



Camisas con lazo como la que llevaba yo ayer.

Y por último los volantes... este es mi nuevo abrigo y estoy encantada, pronto os lo enseño en un post y os digo dónde lo compré...


Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS.

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario