lunes, 25 de febrero de 2013

Celebrities a examen

 Esta semana pasada os he acercado algo "diferente" de la pasarela madrileña. La música, el "interior" de dónde se lleva a cabo, menciones especiales, entresijos...pero sobre todo he insistido mucho en el look tan estrepitoso que NO hay que llevar de los muchos "modernos" que se acercaban hasta ahí. Pues bien, hoy y hasta que vuelva la siguiente edición, doy por clausurada Madrid Fashion Week con el look que han llevado las famosas estos días. Pensé en muchas de ellas al ver este outfit tan impresionante de una de las celebrities que se han dado cita en la Fahion Week Neoyorquina. 

Nunca me había parado ha pensar que espectacular podría quedar puesta una falda de visón. Siempre se tiende al abrigo, las clásicas estolas...pero ¿una falda? ¿No os parece que queda muy acertada? Simplemente va sencilla y elegante y lo primero para mi es muy importante. Así que a continuación os dejo las que dentro de estos varemos me han parecido que han acertado plenamente...

¡ESTA FOTO ME FASCINA!


Nieves ´Alvarez con una de las tendencias de este invierno como son los pantalones de cuero



Raquel Meroño y Estefania Luyk nada recargadas y con un look muy apropiado


Marta Torné muy a la moda con camisa de rayas negras y blancas de la cual ya hice un post especial sobre esta prenda


Paloma Lago de blanco desafiando a un color poco "destacado" en invierno pero que puede quedar fenomenal


Tania Llasera haciendo uso del "menos es más" ya que va perfecta con unos pantalones muy vaporosos. Lo completa con una camiseta para restar importancia ya que la pieza clave son los pantalones.


Esta es una de las cosas que siempre se debe de hacer (o por lo menos estaría bien) Que tu vestimenta vaya acorde al diseñador que vas a ver. En este caso Carmen Lomana vestida de Agatha Ruiz de la Prada en el desfile de dicha diseñadora.


Nuria Roca sencilla, casual y apostando por el que va a ser uno de los colores de esta primavera, el turquesa.

Fuente: elle.es, Hola, Bekia

Estas son las celebrities que les doy el 10 por diferentes motivos. No hace falta ir estridente ni llamativo para que seas el centro de todas las miradas. A veces sólo hace falta escuchar lo que ese día te inspira y seguro saldrás a la calle segura de lo que llevas y lo más importante estarás cómoda con lo que hayas elegido.

¡FELIZ LUNES!

TE ESPERO EN MI TWITTER @VERASBACKSTAGE para seguir comentando looks. Te recuerdo que hoy estamos con los vestidos de los OSCAR. ¿Cuál es el que más te ha gustado?


1 comentario: