viernes, 22 de febrero de 2013

Outfit de viernes en azul

No me considero la reina de la moda ni mis consejos tienen por qué ir bien a todo el mundo. Lo que si puedo es opinar de los terribles looks que durante esta semana de la moda de Madrid he podido ver por la fashion week. Como en todos los sitios ha habido de todo pero una siempre se acaba fijando en lo que "destroza" el entorno. Es como si vas a un festival de Rock con camisa blanca y mocasines con borla. 
No se tiene porque ir dando la nota porque estés en el epicentro de las tendencias de la próxima temporada. Me han dado ganas de preguntar a más de uno el motivo de su look. Por ir a la moda, fashion, atemporal, moderno, llamativo...sólo sé que en la puerta había muchos taxis de retorno y demasiados libres.  Siempre hay que recordar eso de "menos es más" y añadiría una segunda como "todo no vale". Qué difícil es decidir quién va mal y quién va bien, supongo que tan solo hay que tener sentido común. Desde mi punto de vista, que por supuesto es personal, pienso que estas personas son las que le hacen flaco favor a la moda, desvirtuándola y creando ese punto que a veces tira a la frivolidad. La moda puede tener muchas acepciones e incluso puedes ver a una persona y saber que eso no te lo pondrías nunca pero te gusta. Es encontrar un equilibrio sin necesidad de reproducir a Munch. Sí...El Grito.

Espero que no gritéis con el mío... A continuación os lo dejo ¡que paséis un fin de semana maravilloso!













FOTOS: @RocioMorenoKiss

Camisa y abrigo de Zara. Falda...la verdad no me acuerdo¡tiene muchos años! Bolso Pull&Bear, pulsera con cuadrados de silicona de Swatch al igual que el reloj.Color de uñas OPI colección Brazil ¡Es maravilloso! Gafas de R.M

Recuerda que MIL RAZONES EN MI VESTIDOR regresa con más entradas el lunes pero los fines de semana puedes seguir toda la actualidad de la moda en mi Twitter @verasbackstage (JARA)



1 comentario: