viernes, 8 de febrero de 2013

Date un capricho. Disfruta de las pequeñas cosas a la moda


Tenemos una ola de frío encima pero yo ya estoy pensando en el buen tiempo. Por lo menos anticipándome a las tendencias y es que nada más ver este capazo me he quedado prendada. También lo puedes usar para la compra en invierno (Es una opción para ir trendy al mercado) Es de Twenty Violets y lo puedes customizar como quieras. En gris, rosa, con estrella, con corazón...



Guias de viaje de Louis Vuitton. Pese a que puedan parecer carísimas he de decir que cuestan 25 Euros. Se pueden adquirir en aeropuertos y tiendas de la firma. ¡Si las quieres comprar tan sólo para la decoración de la casa también es una buena opción! 


Uno de los libros indispensables, si te dedicas al mundo de la moda o esta te fascina, es este de VALENTINO. La producción fotográfica del interior es exquisita. A parte de la imagen describe maravillosamente toda la carrera del artista incluyendo su desfile final en honor al rojo, ese rojo que ya ha quedado como sello personal.



La conejita más popular del mundo on line, la que ha colaborado con firmas de la talla de Juicy Couture o Top shop ahora se lanza al mundo de la ropa de casa de la mano de Woman Secret. Fifi Lapin que así se llama el dibujo que arrasa en la red lo encontraréis mejor aquí http://fifi-lapin.blogspot.com.es/ ¡Os va a encantar! (Yo tengo el camisón en gris y ahora está de rebajas a muy buen precio)

Y como los móviles también van a la moda aquí tenéis lo último en fundas. Este es un gracioso búho de silicona que también está en elefante, león y demás faunia. Yo lo tengo en negro y lo compré en una tienda de Madrid pero lo podéis conseguir on line ¡muchísimo mejor de precio que lo compré! A través de la red me he dado cuenta que está más barato. Lightinthebox es una de las páginas, yo como os digo no lo he adquirido ahí pero indagando he encontrado esa página. Los que seáis de Madrid y queráis saber la tienda me mandáis un correo a loquenovesdelbackstage@hotmail.es


Estas "chuches" son muy "molonas". Os cuento...Son botes o pastilleros a los que se les pone la etiqueta que quieras (como en los ejemplos de abajo) Hay de varios tamaños y cada uno cuesta un precio pongas las chucherías que pongas. Aunque está claro ¡que lo pones a reventar! Que somos muy golosos...Son muy vistosos, nada convencionales y yo ya estoy haciendo colección de mensajes positivos. Hay en muchas ciudades españolas poniendo Happy Pills en google os saldrá la leyenda de tiendas. 




De estos labiales ya os hablé por encima en el post de cosmética. Más que buenos son capricho. Los venden en Primark y hay de diferentes bebidas conocidas. ¡Por un euro o euro y pico ya tienes el "aperitivo" en el bolso!



Para aperitivo de verdad, este. No sé que me pasa con las botellas customizadas pero es que las veo tan graciosas que me encantan. La del lazo ya ni os cuento...tengo pasión por ellos ¡y si es de Moschino como ésta mucho más! Son ediciones de Coca Cola que siempre van cambiando...




Esto que veis aquí abajo se funde entre las manos. Que sea efectivo ya no sé pero apetecible es. Se trata de una crema de masaje dulces noches de Lush. Un regalo de lo más original por ejemplo para San Valentín que está a la vuelta de la esquina


Terminamos haciendo un encargo para poder realizar, comprar o simplemente admirar todo lo que os he mostrado. ¡VIDA EXTRA! Es un sello de lo más original que imita a un ticket de cine de antaño. Es de Quilez Stamps y se pueden comprar on line. En su web tiene cientos y hasta puedes personalizar el tuyo.


Llegó el ansiado fin de semana. Os deseo que seáis muy felices y realicéis todo aquello que entre semana os resulta algo más difícil. 

¡FELIZ VIERNES!

Recuerda que te espero en mi Twitter @verasbackstage o para cualquier pregunta loquenovesdelbackstage@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario