lunes, 11 de febrero de 2013

Outfit en NUDE. El SIMM y la pasarela de Nueva York


Es lunes y atrás queda un fin de semana algo intenso. Ha sido el SIMM (Salón Internacional de la Moda de Madrid) y muchas novedades se han podido ver durante estos 3 días en los que se han dado cita más de 300 expositores directos y cerca de 600 marcas nacionales e internacionales. Considerado como referente europeo de la moda, se trata de promocionar las colecciones de cara al otoño-invierno de la próxima temporada. Como comprenderéis la más granado del sector textil se encontraba estos días por Madrid así que me he hecho eco de lo nuevo, lo que pasará a tiempos mejores, lo que pese a la marea acaba flotando y lo que más me impulsa a descubríos, nuevos proyectos.  Este es el caso de la modelo Laura Sanchez que está arrasando con su nuevo concepto de prenda interior. Bloomers&Bikini. Ya me he puesto en contacto y en pocos días descubriremos de qué va todo eso.

El otro gran acontecimiento del fin de semana ha sido la MBNYFW. Lo que viene siendo la pasarela de Nueva York. Dos talentos españoles comiéndose la manzana más glamurosa del planeta. Jesús del Pozo con Josep Font como director creativo de la firma y Custo Dalmau. Este último particular, peculiar y fiel para algunos como siempre y Del Pozo delicado, volúmenes rotundos, piezas románticas, muchas flores y una paleta cromática que tira al nude. Por eso mismo, y ridiéndole mi pequeño homenaje, hoy todo al NUDE. El color estrella de mi nuevo look.

Chaqueta, camisa con tachas y pantalón (una ganga de las rebajas) de Zara. Cartera de Uterqüe , gafas de Ray-Ban, guantes vintage y zapatos de ante de Mango Touch.








FOTOS: @RocioMorenoKiss

Debajo una de las imágenes que Del Pozo mostró en su Twitter del exitoso desfile ayer en Nueva York @DELPOZOofficial 


¡FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario