martes, 12 de febrero de 2013

Invitadas...¡Tiempo de elegir vestidos!

 Lo que nos gustan los eventos, ¿verdad? Yo esta misma noche me voy a uno (y así celebro que mañana MIL RAZONES EN MI VESTIDOR cumple un mes) ¡Es la excusa! Pero realmente va de otra cosa muy divertida y plagada de celebrities. Ya os contaré como fue la noche. Como esto parece que va de eventos y fiestas hoy os mostraré esos modelitos que a mi me han parecido espectaculares. Tanto para lucir en ocasiones más arregladas o en bodas ya que se aproximan los enlaces y muchas sois las que me habéis preguntado por ese vestido o esa tienda que os saque del ¡qué me pongo!

Las fotos son tanto para lanzar ideas, colores, formas, mejor un pantalón o una falda, cómo combinarlo o lo más importante...¿Le podré sacar luego partido? Vamos a ello...


Un dos piezas de Jesús del Pozo súper favorecedor y el cual rompe la regla de estaré mejor con falda. Aunque no me queda claro si es un mono...desde luego es un acierto total.

Seguimos con Jesús del Pozo con colores suaves y falda que se le pueden dar mil combinaciones.
Este vestido, un espectáculo. Se encaja al cuerpo perfectamente y si no pisas con esto segura ¡no salgas de casa! Es un VMB


Este de Juanjo Oliva es ideal para esos días de verano que tienes un evento elegante, sencillo pero con clase. Es de la colección primavera-verano 2013. Los diseñadores españoles demuestran temporada tras temporada que el talento nacional está más de moda que nunca.


Este es de MOCA COUTURE. Si me hacéis el favor de no mirar a los calcetines que son un atentado con este vestido diré que es sencillo, favorecedor y ponible infinidad de veces.


Este también es de MOCA y me parece que con unos buenos tacones puede quedar elegantísimo realzando el volante que le cruza. Calcetines FUERA.



Este es de una colección anterior de DOLORES PROMESAS. Pero os podéis hacer una idea de un look. Es muy años 60 con toque sexy. Este verano apuesta por la colección marinera. ¡Vivan las rayas!



Vestido con dibujos geométricos de Ion Fiz. El tocado os lo he puesto aparte para que os fijéis que este año la moda es llevarlos grandes y ladeados. Fiz...¡siempre enorme!



Este es de ayer de los Grammy. Beyoncé acierta con la tendencia de la temporada la combinación de blanco y negro.

Una tienda para pasar y mirar tu futuro vestido de invitada de boda... Es de BDBA y para gustos colores así que yo he elegido este verde con espalda descubierta.


Este de Nieves ´Alvarez no hay que explicar mucho, ¿no? Impresionante los paillettes y la forma en que se adapta al cuerpo.



Kina Fernández y su apuesta de color. Siempre favorecedores y siempre alegres. Yo apuesto por sus fucsias o azules eléctricos...marca muy de la casa. Esta gallega le da luz a su tierra con sus diseños. Arte español.


Y salimos fuera de nuestras fronteras con este vestido de "micro infarto". Tiene clase, estilo y es un verdadero capricho "carillo". Es de Zuhair Murad.


Por último el vestido de los vestidos. El más impresionante que he visto desfilar por una alfombra roja, en este caso verde, por aquello de ser diferentes. Rendida ante los diseños de Elie Saab aunque Caprile "me matara por ello" :) 

Este vestido ya está para siempre en mi memoria fotográfica. ¿Cuál es el vuestro?


Os espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ MARTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario