miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Nos vamos de fiesta!

 Hoy es un día en el que se celebran muchas cosas. Es el primer mes de vida de este blog MIL RAZONES EN MI VESTIDOR y de verdad quiero daos las GRACIAS a todos los que lo seguís porque cada día me hacéis un poquito más feliz. Estoy muy contenta con la gran acogida que está teniendo algo que no me podía imaginar hace tan sólo unos días. Así que de nuevo mil gracias y para cualquier pregunta sobre los looks o lo que me queráis decir mi Twitter y el correo están las 24 h disponible.

Lo segundo es que ayer se celebró en Madrid la inauguración del Primer Wedding Even Center de España. Una empresa encargada de organizar todos los detalles de tu boda para que así sea todo más cómodo y práctico. El diseño y el lujo están garantizados. De la mano de Teresita Chuecos que también presentaba nueva colección de tartas, las anteriores ya las habéis visto por aquí, fue la anfitriona perfecta de una noche plagada de futuros éxitos.

A continuación os dejo las fotos de un "look rápido" ya que ayer fue otro día de los de "sin respirar" de un sitio para otro...Abrigo de Zara al igual que el jersey, falda de H&M, cartera...no me acuerdo pero posiblemente Zara si alguna está interesada se lo miraría, brazalete, botines y pañuelo de Uterque. 















En la foto David Deibis maquillador del evento. David ha maquillando a personajes tan conocidos como Nicole Kidman, Salma Hayek o Ricky Martin entre otros. Ha trabajado con casas tan prestigiosas como Versace, Chanel,  Dolce&Gabbana o para la mismísima organización de Miss Universo. Además de esta pequeña gran pincelada tengo que decir que es encantador y fue magnífico cruzar unas palabras con él. A partir de ahora no me pienso perder su trayectoria que me parece apasionante. Por si queréis ver más de este venezolano os recomiendo visitar el mundo on line porque viene plagadito de buenas cosechas.






Algunas empresas que forman parte del Wedding Center...







Me despido por hoy y os mando mil millones de besos de agradecimiento (Mi amiga Susana que se apunta a un bombardeo si algo tiene el nombre de FIESTA también os manda un buen número de ellos)


¡Lo último que festejo y no se me olvida! Mi otra pasión...hoy es el día de LA RADIO. Abajo con Alejandro Alcalde ahora presentador de Las mañanas KISS en KISSFM. Al micro la misma que os escribe. Como empiezan los boletines en la radio me despido... Son las 02:00, la 01:00 en Canarias. Buenas noches.


¡Feliz Miércoles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario