viernes, 18 de octubre de 2013

A cuadros

De pequeñas quizá las odiáramos por aquello del uniforme (la que lo tuviera) pero de mayores nos hemos dado cuenta que los cuadros escoceses son la máxima tendencia y quedan elegantes a la hora de vestir. A mi como más me gustan son con una camisa blanca arriba tanto en el caso de las faldas, que es la prenda en la que me centro hoy en el post, como con unos pantalones del mismo estampado. La combinación me parece perfecta aunque quede colegiala siempre le podemos añadir unos buenos complementos para darle ese aire más casual. Recuerdo que el otro día iba buscando una falda de Zara que está maxi agotada (la última foto del post) puesto que ha sido el must de todas las bloggers y celebrities y la cuestión es que ha volado. 

La busqué porque realmente me encanta aunque eso de que la lleve todo el mundo a veces es un poco "pesadilla" pero la cosa es que yo la quería porque me enloquece. No hay nada peor que ir detrás de algo y que no lo encuentres ¡y más si ves a unas niñas recién salidas de preescolar con las dichosas faldas a cuadros! En fin que parece que no tengo mucho éxito con este estampado porque esta primera que os enseño no me puede gustar más y está...agotada. Agotada estoy yo de tanto buscar así que he decidido que de otras temporadas tengo vestidos de cuadros monísimos así que...tiraré de fondo de armario. Para que lo veáis lo mostraré dentro de poco por aquí. ¡Mil besos y feliz fin de semana!

ASOS



ASOS


ASOS


MANGO



La famosísima falda de ZARA


Y quiénes tengáis niños este año se lleva también muchísimo para ellos los cuadros en todas sus versiones. Estos son de Teresa&Leticia. ¡Una marca que me encanta para los peques!



Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ VIERNES!




2 comentarios:

  1. No conocía tu blog, pero desde hoy una seguidora más!!
    Me encanta el tartán, en camisas, pantalones, y como no en faldas!! Me quedo con las de Asos, son ideales!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! Escribí un mensaje ayer pero al parecer no salió...Me alegra que te guste mi blog, muchas gracias! A mi me gustó mucho tu trench de ayer! Nos leemos por aquí! :)

    ResponderEliminar