viernes, 7 de febrero de 2014

Días de lluvia

¡Buenos días! ¿Cómo preparáis el finde? ¡Yo lo tengo repleto de planes y de trabajo! El domingo son Los Goya y me toca currar un poquito pero encantada de la vida. El sábado lo dedico como siempre a las amigas y a vivir Madrid a tope, ¡que nos gusta una juerga! Ayer estuve en un sitio muy bonito que hoy os lo enseño por aquí. 

Era diferente a todo, el espacio hiper reducido, no había comido en un sitio tan "chico" como diría mi amiga andaluza con la que fui, en mi vida. Era acogedor y la comida que os puedo decir...sana, muy sana. Por eso el sitio se llama "Olivia te cuida" porque allí todo natural nada de grasas ni productos con tres mil conservantes. La verdad que hace tiempo que quería ir porque el barrio ya sabéis que me apasiona. Es el barrio de Las Salesas y está en la Calle Santa Teresa por si alguno se anima y prueba algo totalmente diferente. Un sitio más y una idea más. Y como sé que muchos no sois de Madrid pues no pasa nada porque también os enseño el look que llevé para esta ocasión. Siempre os recomiendo sitios pero los que sois de fuera también quiero que apuntéis porque no se sabe si en una escapada a la capital os puede venir bien. El outfit sencillito porque ayer llovía tremendo y me puse las botas de agua para acertar de lleno. Llevo vestido de Zara al igual que el abrigo, botas de Oysho, pañuelo de Loewe y bolso de LV. Mil besos en el corazón hoy os tengo que dejar ya porque se me acumula el trabajo. ¡A comerse el mundo y a sonreír siempre!








¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

2 comentarios:

  1. De verdad las botas son de Oysho?son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Johanna!! Son de Oysho de la temporada pasada!!! A veces en invierno ya sabes que tienen botitas de pelo o botas de agua para los días que hay que pisar charcos sin parar!!!

    ResponderEliminar